Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#96877 es verdad que a todas nos da en menor o mayor grado, a mi me duro poco mas de una semana y me paso porque apesar de estar rodeada de mi familia me sentia sola ademas de que fue cesarea... y nadie me habia dicho que los niños lloraban tanto... mi hijo se despertaba cada hora y duraba 35 minutos comiendo lo que significa que pasaba 25 minutos dormido y volvia a pedir teta...yo lloraba y le preguntaba a mi abuela porque lloraba tanto el niño si asi iba a ser siempre y me dijo hija te toco un bebe chilloncito pero con amor lo superaras.. y saben que decidi que no iba a sentirme mas asi, debo confesar que ademas me daba la angustia de regresar a trabajar a los 43 dias y ademas llevarlo a la guarde....lo supere gracias a dios y el peque dejo de llorar :oops: ....

Rana, tiempo al tiempo... y como dice neus da gusto verte....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#97471 Mami

Se de lo que hablas, yo la padecí enormemente y con muchos dolores y problemas. No puedo decir si la he superado, porque a veces me siento fatal otra vez y así, pero cada vez son más los días que me siento mejor.

Me alegra que para tí todo ese calvario haya terminado y estés feliz y tu niña también, eso me da ánimos para saber que esto va a terminar algún día!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cari33
#107292 Bueno,ya veo que no soy la unica que lo paso mal.
Yo empeze a los 10 dias de tener a la niña a sentirme mal,solo queria llorar y llorar.Sentia como si el papel de mama me viniera muy grande y me asustaba y angustiaba el que era para siempre y ya no habia vuelta atras.No me veia capaz de sacar a mi niña adelante,tuve que irme a casa de mi madre porque necesitaba su ayuda,por cierto le doy mil gracias por todo lo que me ayudo.
Cuando vi que la cosa iba a peor mme decidi y me fui al medico,tuve que tomar antidepresivos y despues de dos meses ya me sentia mucho mejor.
Ahora ya estoy dejando el tratamiento , me encuentro estupendamente y la mama mas feliz del mundo.Adoro a mi niña y todo lo que tenga que ver con ella.

Animo a las que esten pasando por un momento parecido en estos momentos y recordad que se sale adelante,que vale la pena luchar por un hijo,son una bendicion.
Besotes. :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#108626 Que razon teneis.
Yo tambien recuerdo los primeros meses como una autentica pesadilla.
Cuando anochecia, me echaba a temblar.. "veremos lo que me espera esta noche" (dichosos colicos)
No dormia ni dos horas. Por el dia no dormia (como me aconsejaba la matrona) Por que tenia visitas. Asi que no me echaba un rato por si venia alguien.
Total que termine zombie perdida. Me cambio el caracter y solo tenia ganas de llorar. Ademas como era invierno no salia de casa. Todo el santo dia alli metida con la niña.
Solo tenia ganas de dque pasaran los dias.
De haber seguido unos meses mas asi. Yo creo que ya estaria bajo tierra.
Es muy malo , la verdad.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#108630 bueno: una nota de animo: yo lo pase muy mal con sandra hasta pasado el mes. pero con carlos no recuerdo depresion ni cansancio de ningun tipo.

supongoque la seuridad en una misma ayuda mucho a sobrellevar los primeros momentos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Dori
#108667
solecilla escribió:bueno: una nota de animo: yo lo pase muy mal con sandra hasta pasado el mes. pero con carlos no recuerdo depresion ni cansancio de ningun tipo.

supongoque la seuridad en una misma ayuda mucho a sobrellevar los primeros momentos.


Sole, eso iba a preguntaros yo, que si pasa con todos los partos o solo con el primero, por la inexperiencia y tal...
Avatar de Usuario
por cari33
#108722 A mi por una de las cosas que me da miedo tener otro hijo es porque no quiero volver a pasarlo asi de mal,me costo mucho salir adelante.
Aunque si me gustaria tener otro,claro que primero tendria que convencer a la otra parte implicada porque dice que na de na. ;-)
Un besote.

ImagenImagenImagen