Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#317021 venga, luego te busco una foto para ver si recupera los puntos perdidos ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317030 :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: Peren, Gabriel SISISISI!!!!!

Pero Will Smith :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Seamos serias chicas!!!! Menos viejuno y más carnaza sexy

Imagen
Imagen
por Akai
#317037 Quien es Gabriel? No le habia visto en mi vida.... :shock:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317053 Y este???

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#317060 no sé, no sé..... mmmmmmmmmmmmm......
¿y éste?
Imagen

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#317075
Iri escribió:Quien es Gabriel? No le habia visto en mi vida.... :shock:


pues sale en un anuncio de colonia de hugo boss (yo le descubrí ahí) y es el churri de halle berry y padre de su niña. Para babear, eh!!!!!!

por cierto, kitu, will smith tiene el mejor cuerpo de la historia, tú no le mires las orejas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#317077
Kitudice escribió:Y este???

Imagen


después de esto, me da verguenza ser tu amiga.

por cierto, YUZIEL, ¿tú le has visto el ombligo a lenny kravitz?. Si quieres seguir teniendole en los altares, procura no vérselo. :???: :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317078 Buffff chicas!!!! q tentada estoy de poner fotos personales, q tengo algunos amigos q darían mil vueltas a la mayoría de esos, y bueno, mi abuelo y mi padre de jóvenes para las q os van los viejunos :mrgreen: (y no es broma, q ambos estaban de impresionar, no había una amiga q no quisiera venir a mi casa :roll: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#317084 mi abuelo se parecía a clint eastwood, lo juro. Supera eso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#317089
perenquen escribió:por cierto, YUZIEL, ¿tú le has visto el ombligo a lenny kravitz?. Si quieres seguir teniendole en los altares, procura no vérselo. :???: :???:


¿Qué le pasa a este ombligo, Peren :shock: ? Si está pa mojar pan, por Dios!!!

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#317101 venga ! me subo al carro...
a mi me encanta este nene
Imagen
Gael García Bernal
es guapo hasta vestido de tía (en La mala educacion)
y curiosidades de la vida... hace años estuvo durmiendo en mi casa ... su prima !!! :shock:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#317118 Edito, gracias por todo
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 15:56, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317125 Curcuma!!!!!!! Al fin alguien ha colgado uno peor q tu Pedro Guerra o mi Gurpegui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya estamos a salvo

Rafi, tu aportación esencial, porque vestido de mujer él valía todas nuestras atenciones ;-)

Esther, menos mal q me has uesto a Brad, q si no :roll:

Peren, el único fallo q tiene Alex es q compite con Dani Martin en Corso, y eso le quita protagonismo a cualquiera, bueno, eso y haberse liado con Monchito, digo Chenoa.

Y aquí un morbillo raro mio, pero no lo puedo evitar, este chiquillo en esta pelísula me encanta :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#317128 ajajajajaja, Esther, lo que me he podido reir, pero yo no séque pasa hoy que hasta miliquto me gusta oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Peren, ahí si, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Cristi, tía contigo hasta el final , Leny por dios, si yo te contara!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Toma quetoma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Y ahora modelos, desconocidos, bomberos y otros cuerpos :mrgreen:

Imagen

Este ara peren, que esá para destetarse, jejejjeeje :mrgreen:

Imagen

Toma ya, cuerpo de bomberos de Sevila, y qé cuerpos, cada una que ponga los d su ciudad no? ;-)

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#317133 ¿y Mark, qué me decís?

Imagen

Imagen

ImagenImagen