Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#337789 ME HE EMBUTIDO EN UNOS PANTALONES QUE NO ME PODIA PONER DESDE HACE 4 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

En total van 6 kilos...ni me lo creo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#337805 Mírala :shock: y eso que decía que no tenía fuerza de voluntad :lol:

Yo el lunes (después de mi estancia en Tarragona con Sorocu) comprobé que había puesto medio kilazo :twisted: Jo*** si es que no se puede una pasar lo más mínimo :-x

En fin, esta semanita otra vez en serio y el próximo lunes os cuento.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#337858
Yuziel escribió:Mírala :shock: y eso que decía que no tenía fuerza de voluntad :lol:


Y no tengo ...no me he podido resistir ni a las cervecitas ni alos helados, pero he hecho intensivo de playa conis hijos, y no veas lo que quema correr detras de los dos :lol: :lol: :lol:

Yuziel escribió:comprobé que había puesto medio kilazo :twisted: Jo*** si es que no se puede una pasar lo más mínimo :-x


Efectivamente, que rabia me da...toda una semana de pasar hambre,y luego, en un finde....sin pasarte mucho, todo al garete.........ahhhhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tambien he hecho propuesta de que esta semana fuera en serio,pero hoy ya he tenido comida, mañana tengo todo el dia de reunion y comida de trabajo, el sabado invitados...ains, no se...si no engordo me doy con un canto enlos dientes....

Y yo , ilusa, que pensaba que si me lo tomaba en serio unpar de mses....juas,juas,juas...que llevo desde Navidad

Bueno, lo que importas es que se ve que mas o menos todas tenemos resultados..asi que el esfuerzo vale la pena....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#338315 Os paso el parte semanal: 1300 g. menos :woow :woow :woow

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#338356 pero chicas qué bien vais.
Yo estaba en 53 y este fin de semana :oops: he engordado. Pero bueno seguro que esta semana corriendo detrás de Casandra vuelvo a los 53. ES que si no no podré embutirme en el vestido que me he comprado para la boda :mrgreen: .
Maca, a mí me ha pasado lo mismo. Llevo la ropa de antes de quedarme embaraza y jeje me he comprado un vestido que pa qué pa qué.
Venga que lo vais a conseguir, yo también por supuesto. Además en septiembre empezaré con la wii en serio, que tendré tiempo al ir Selena al colegio.

Avatar de Usuario
por macasher
#338457 Bueno, bueno, yo opino como Trece, que vamos v bien, con altos y bajos, pero bien. ahora son fiestas en Denia, asi que tengo otra semand e proposito engorde cero.....pero bueno, me voy manteniendo. la semana pasada perdi medio kilo...yupiiiiiiiiiiiiiiii

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Queli
#339470 chicas así me gusta!!!

genial!!! Cristi!!! Macasher yupiiii

yo ya llevo 7,5 kilos menos!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#339860 Ala Queli, tu tambien vas muy bien...

Yo llevo dos semanas que me mantengo, pero perder, ni un gramo, y es que no puede ser, la gente no tiene compasion y no hace mas que organizar eventos :sad: :cry: que si una cenita, que si una comida, que si es verano y vamos al aperitivo...Y YO NO SE NEGARME!!!!!!!!!!!!!!

Esta semana ya tengo cena el viernes y comida el sabado...asiqeu e veo otra semana perdida, a ver si la que viene hay mas suerte..........buaaaaaaaaaaaaa

Cristi, cuanto llevas ya? vas a estar espectacular en la boda, aunque sea en piratas y chanclas.... :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#339874
macasher escribió:Esta semana ya tengo cena el viernes y comida el sabado...asiqeu e veo otra semana perdida, a ver si la que viene hay mas suerte..........buaaaaaaaaaaaaa


ale, aleeeeeeeee....................... ve buscando sitio en la superagenda, que vamos!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#339891
clareta escribió:ale, aleeeeeeeee....................... ve buscando sitio en la superagenda, que vamos!!!!!!!!!!



Cuando mi socio se aclare con SUS compromisos familiares, quedamos, perooooooooooo.....TIENES PROHIBIDO TRAER POSTRE!!!!!! Que te conozco. :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#339919
macasher escribió:TIENES PROHIBIDO TRAER POSTRE!!!!!! Que te conozco. :mrgreen:
..............tallarollos :mrgreen: :mrgreen:

buscaré uno light ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#339992 Macasher y Clareta ¿cuándo me hacéis un hueco a mi?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#340247
ALALA escribió:Macasher y Clareta ¿cuándo me hacéis un hueco a mi?

Un beso.


Que solo quedan 3 semanitas para conocernos.................

eso esta hecho.

Bueno, el parte de la semana es medio kilo menos, en total llevamos 7, lo cual no esta mal... a ver si perdemos 3 o 4 mas...y rescato toda mi ropa del armario.

Besos y animo a todas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#340380 bien maca, lo estás logrando. Y queli tú también.
Yo llevo dos semanas estancada en los 53,500, ando fluctuando entre esos kilos y 54. Depende de lo que tete la pequeña.
Pero es que vaya mesecito. Entre el cumpleaños, la boda del fin de semana que viene, reunión este fin de semana, no doy a más. Y eso que me controlo bastante con la comida.
Por lo menos sigo perdiendo volumen porque un pantalón corto que no podía ponerme hace un mes, me sobra de cintura dos dedos, y me he podido poner una camiseta que de mangas no me entraba.
El bikini lo he tenido que coser porque la braga se me caía. Así que aunque de kilos no baje de volumen sí.
Si es que yo retengo mucho líquido.

Avatar de Usuario
por macasher
#341146 Venga niñas, parte de la semana...

Pues esta semana, otra vez, ni un gramo..buaaaaaaaaaaaaa ( bueno, confieso, es que no lo he seguido mucho, je,je). Ya sabeis en veranito lo dificil que es. Pero bueno, al menos no hemos engordado.

A ver si la semana que viene hay mas suerte.

besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????