Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Yolanda_ec
#129731 Hola a todas, este fin de semana me he ido a una estética y me he realizado una limpieza facial que bastante falta me hacía. El asunto es que ahí me recomendaron una tratamiento completo para la piel (del rostro), la marca es Germaine de Capuccini me dijeron que era una marca española muy buena y reconocida, pero la verdad en mi medio nadie la conoce..... y claro... me va a costar un mes de sueldo así que antes de comprarlo me gustaría saber si alguien conoce esta marca, que tan buena es, etc,etc...


Gracias

Yolanda

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#129736 Es una marca excelente, por lo que tengo entendido, además de carísima ;-)

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#129739 hola mami cris, gracias por contestar tan pronto... la verdad si es cara por eso quería tener alguna referencia.

Tengo manchas en la cara desde antes del embarazo y las odio... he probado muchas marcas desde Yanbal a Ebel pasando por otras muy conocidas y otras no tanto .... y sigo igual así q quiero probar esta marca pero necesita saber que tan buena es.


Gracias y un beso

Yolanda

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#129909 Yolanda yo la he probado y es bastante buena. He usado antiestrias (aquí no te puedo decir que haga milagros porque no hay nada que las quite :twisted: pero me fue bien) y también la he usado en tratamientos faciales, hidratante, limpiadora ... la verdad es que me gustó. Y si te parece cara date una vuelta por un salón de belleza y pregunta por los productos La prairie y La mer, lo vas a flipar :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#129936 hola Yolanda,
es una marca de Alcoy. Hace años estuve en su fabrica, laboratorios, y me dío muy buena impresión. He utilizado algunos de sus productos y muy bien. Sin embargo para los tratamientos antimanchas debes saber que tienes que ser muy constante y llevar muchisimo cuidado (y más cara al verano). Cuando te aplicas una crema blanqueadora luego tienes que tomar mucha precaución con el sol (aplicarte un protector solar), de lo contrario el efecto es el contrario al que deseas y se te puede manchar más la piel.

Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#130118 Gracias chicas.
Maras estoy revisando su página y me está convenciendo
Alexia creéme que lo que voy a pagar por este tratamiento es un mes de mi sueldo.... claro comparado con los sueldos en España la diferencia es bastante grande así que mejor no voy a preguntar las marcas que me dices... me deprimo... :lol:
Luisam, Gracias. La verdad que estas manchas las tengo desde que me quemé en la playa hace mas de 10 años.... se me ocurrió ponerme bronceador en el rostro... y aquí estoy :sad: . He sido muy constante con todos los tratamientos y me cuido muchisimo del sol, yo trabajo con
computadora todo el día por lo tanto me retoco el filtro solar cada 2 o tres horas.... ya no se que hacer.

Cualquier cosa les comentaré. Muchas gracias a todas

Un abrazo y un beso

Yolanda

Imagen