Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#113798 me he apuntado al gimnasio, empiezo el lunes, lo que no se es si algunos ejercicios puedan ser malos para la lactancia, por ejemplo los que tengan que ver con la zona del pecho, quiero ir mas que nada por que tengo un tripon :cry: que ya no puedo con el.
Avatar de Usuario
por solecilla
#114218 lo unico a tener en cuenta es que no te toque dar el pecho justo a la vuelta del gimnasio, ya que el cuerpo esta en ese momento con muchsa sustancias liberadas en la sangre y esta puedne pasar a la leche y conllevar alteraciones en el comportamiento.

mejor si vas justo despues de darle el pecho. asi entre una toma y otra ya habra pasado todo este efecto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por paola2
#114363 gracias sole, de todos modos creo que he cojido la idea con mucho entusiasmo pero con lo cansadaque me encuentro no se si lo hare, encima tengo a la mayor con faringitis, de todos modos muchas gracias por estar ahi siempre. besos