Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#83506 Si es q suele pasar, :shock: q no nos damos cuenta de la realidad q nos rodea hasta q "algo" nos da una bofetada :oops: . Además, no me acuerdo quién lo dijo, el amor lo puede todo , ¿verdad?. Disfrutad de este regalo :grin: q se os ha dado y no lo olvideis: sois el uno para el otro y los dos para el 3º ( y el 4º, o el 5º... ;-) ), y con respecto a las regañinas, pues luego a reconciliarse..... :mrgreen:

Imagen Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#86290 Hola chicas, solo queria deciros que todo va bastante mejor. Procuramos los dos no ser tan estrictos con el otro y parece que va bastante mejor......mi madre me ayuda mucho con el peque y así no estoy tan cansada a ultima hora del día que es cuando llega mi marido. El también ha tomado conciencia.....y parece que están las cosas más suaves, jeje. A ver si dura mucho. Un besote a todas y gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
por Queli
#87548 Me alegro mucho!!!!

Cuidaros un montón!!!! :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por piokalina
#88594 acabo de leer tu historia, y me alegro que esteis mejor, de todas formas ya veás como cuando el bebé sea un pelín mas grande y le llamé papá y reclame su atención va a queres estar más tiempo con el, y os divertireis los tres juntos, buscareis diversiones en la que el niño participe, pero lo dicho, ojala os siga esta racha bonita.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#90536 MIrella ue final mas feliz de la historia, me alegro.

siento colgarme de tu post :oops: :oops: pero yo tambien estoy en problemas hace rato, o sea la base está el amor tambien, pero yo soy tan cabeza dura, que no logro reaccionar, desde un tiempo a esta parte, me enojo por todo, y antes era solo risas y nada importaba demasiado (cosas malas), pero ahora por poco me enojo ranto, pobre roberto, para cualquier cosa y le algo con un , y nos separamos y listo.... no se como me aguanta, hasta el mismo lo dice, mero me quiere mucho y yo a el, pero a veces no em controlo, claro que ignacio no escuche, le digo una de cosas. como estoy consiente, estoy tratando de sellar mi boca y no enojarme tanto y que nos acerquems mas. Nosotros eramos una pareja envidiable, por lo unidos y lo felices y con lo del cansancio y todo ,se ha perdido, pero se que hay solucion, falta que onga mas de mi parte. Roberto ya lo hace, está muy tierno, y es que yo ando cansada por la vida y llego a la tarde hecha polvo.

bueno, que me desahogue, me alegro mirella por ti y espero que con roberto volvamos a reirnos de la vida, en realidad yo.

bueno cada dia mas relajada, esa es la idea ademas que ignacio necesita una mama feliz y no triste, ademas que tengo tantos motivos para estar contenta, que por tonteras no tiene sentido amargarse. 8-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#90548 lo que pasa es que a veces es muy dificil y eso nos supera
nos hemos puesto las metas tan altas que a veces se nos cae el mundo encima y lo pagamos con enfados con los mas cercanos
a mi cuando alguien me dice que se lleva mal con su marido y que tiene o intentan tener un niño para volver a unirse alucino
yo con mi chico siempre me he llevado y me llevo genial pero desde que nacio valeria estamos con discursiones no digo diarias pero si semanales
nosotras tenemos demasiada presion y ellos a veces se sienten excluidos
y ahi tienes que estar tu para ser buena madre, mujer, trabajadora, ama de casa etc etc....
bueno que no queda otra que aguantarse y capear el temporal y cuando quieres a alguien y el te corresponde haces lo que sea sacando fuerzas de donde se pueda
( haber si me acuerdo de esta frase esta noche y no me duermo a las 10)
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
por LaiaiMontse
#92321 Mirella, dile a tu marido que tanto fronton y tantas copas le sientan mal, que para la tensión, lo mejor que hay es estar tranquilito y en familia ;-) je, je, es broma ;-)
Y yo estos temas me sirven para llegar a tratos: Albert puede salir con sus amigotes siempre que le plazca y llegar cuando quiera, siempre y cuando acepte que Laia duerme con nosotros. Le tengo dicho que la cama se me hace muy grande sin él... ;-)
por Mirellagm62
#95692 Hola chicas, solo queria comentaros que ahi seguimos tirandillo, con tira y afloja, jejeje. Yo me he propuesto para el año nuevo no discutir por nada del mundo. Solo hablar las cosas y dejarlas claras porque no quiero que Alex vea nunca a sus papas ni discutir ni enfadados......así que a ver si todo sigue más o menos bien.
Besos a todas.
por Mirellagm62
#101420 Chicas volvemos a la carga con la historia.......pero esta vez sin discutir......como he contado en otro post a relación de otra cosa.....os cuento que ayer me volvi a cabrear (perdon por la palabrita) con mi marido. Os cuento a grandes rasgos: ayer por la noche, después de cenar dije.....voy a ver si me tomo un café tranquilamente leyendo el libro Besame mucho que llevo para empezarlo 2 semanas......pues nada.....mi marido viendo la tele y haciendo no se que chorradas......y cuando tengo el cafecito listo....Alex llorando :shock: . Le duermo de nuevo y me vuelvo a bajar....biberones sin fregar aunque le dije a mi marido que me hiciera el favor de fregarlos :cry: .....nasti de plasti. Los frego yo. Ya me voy calentando. Y veo que el micro estaba sucio y q lleva asi 1 semana y nadie le da una pasadita......me pongo a limpiarlo porq ya me he cansado de oirle a mi marido que está salpicado y con chafarrinonoes..... :shock: . Como si solo lo usara yo. Bueno se vuelve a despertar el peque . Le vuelvo a dormir :17: . Termino de limpiar el micro y me dispongo a tomarme el cafe que staba casi frio ya. Y viene mi marido y dice: "niña, no tienes prisa hoy de acostarte, que llevas una hora con el dichoso cafecito".......mira como si me hubieran puesto banderillas!!!!!! :twisted:
Respiro hondo y sin contestar termino mi café y me subo a dormir.....y encima le oigo resoplar como diciendo.....y a esta que bicho le ha picado.....mira stoy cansada de discutir......pero tb estoy cansada de por no discutir acatar......
Perdonar el rollazo pero tenia que soltarlo!!!!
Gracias :23:
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#106922 hola Mirellagm62 y demas mamas....
Hasta ahora he leido sus mensajes, la verdad esto es pura adaptación, transición y cambio.... Yo lo vivi en los primeros meses de vida de Valeria, todo todo absolutamente todo me sacaba de quicio de Rodolfo, sentia que era mucho el peso entre ser madre, ama de casa, mujer, profesional y amante....y estaba siempre stressada al punto de romper en llanto y él sin darse cuenta de que gritaba "Ayudame Please!!!!!" .....Y el todo el tiempo trabajando, viendo TV, leyendo o durmiendo, sin contar con que salia con sus amigos más de la cuenta.
Una cosa si es cierta Un bebe le cambia totalmente la vida a la mujer, con respecto al hombre es más bien distinto.... Pueden apoyarte economicamente, acompañarte, pero el compromiso total, la entrega de verdad viene de nosotras.... ¿ será porque la unión viene desde adentro, desde 9 meses más que ellos no pueden vivir... solo imaginar...¿?
:!: Animo Mirellagm62 :!: , que esto pasara y poco a poco se aquietara y te apoyara cada día más.... pero al inicio si es dificil, ellos creen que nada ha cambiado y la verdad TODO EN CASA CAMBIA CON LA LLEGADA DE UN BEBE. Besos. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#106934 Pues dejame decirte que llego tarde a tu post, pero me siento totalmente identificada contigo, en mi caso no es el frontón sino el basket o la tabla o la chupeta con los amigos, siempre tiene algo que hacer, (el siempre ha sido deportista) y yo nada que ver con el deporte, cuadno eramos recién casados me llegaba que se fuera a sus entrenamientos, de vez en caudno lo acompañaba, pero tengo que confesar que me aburria, ahora las cosas son diferentes con 2 niñas qu demandan mucha atención y él siempre, ha continado, se puede decir con su vida de "soltero", eso es lo que me llega, no digo que sea un mal padre, pero a veces se sobrepsa, tiene sus etapas, no es que sea siempre asi, a veces está full como esta semana por ejemplo que se la ha pasado casi sin vernos, y claro lo unico que quiere luego el fds es desestresarse seguramente haciendo deporte, para lo cual nos deja solas y él se va. Hasta cierto punto es justo que se despeje, pero por otro lado nosotras (me refiero a las mamis) nnca tenemos ese tiempo de "desconectarnos" de nuestro papel de madre, al menos para mi es muy dificil, y siempre me reporcha que porque no salgo, que si deberia salir más con amigas, o hacer alguna actividad que a mi me guste, etc. pero es que para mi no se trata tanto de eso, es simplemente que quiero compartir más con el nuestro rol de padres, y no solo hacerlo yo y los abuelos que bastante carga tienen con mis hijas, sino fuera por ellos, mis pobres niñas la pasarian re-mal...

Bueno creo que al final me mandé una desahogada yo también, sorry...
Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia, trates de que si las cosas se poneen pero consultes con una terapeuta de pareja, es bueno sabes... a veces a los hombres les viene bien que otra pesona ajena al matrinonio les de un jalón de orejas, asi como también lo merecemos a veces nosotras por descuidar la parte de pareja...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#107968 Hola de nuevo chicas. Que contenta que estoy...... :grin: ayer por fin fui a mi primera clase de Pilates y fue genial, me encanta!!!!!! y de paso me vino genial para desconectar y darme un respiro........qué guay!!!! me siento mucho más naimada, jejeje, que tonta, no? y eso que son solo dos horas a la semana......pero bueno......a ver si asi tb me quito la tripilla que me quedo del embrazo......
Lo peor es que ayer cuando volvi a casa toda feliz por mi "escapadita", llego a casa y tengo al maridito con un careto hasta los pies......por lo visto el enano se desperto de la siesta llorando y q encima se le habia puesto bruto y se habia dado un coscorrón con una silla y tal......y se paso toda la noche ya con un careto hasta los pies....... :cry: Le pregunté por activa y por pasiva que le pasaba......y ya sabeis como son los hombres con eso de expresar lo que sienten......vamos que aún no se que le pasaba......pero bueno......ya se contentará, que le vamos a hacer....
Resumen que me enrollo......que la clase de Pilates genial, por la clase en si y por volver a tener vida como mujer......jejeje