Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#423077 Hola, hoy he visto en el mercadona unas ampollas de própolis+jalea real para niños, y me he quedado pensativa si comprarlo para dárselo a mis niños o no... Vosotras le dais algo de esto para reforzar las defensas y que se resfríen menos?, va bien?. Mis hijos tienen 7 y 5 años. Gracias! :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#423082 Yo desde el año pasado para intentar evitar los resfriados le doy propóleo, es un jarabe (no me acuerdo la marca) y sale un osito en la caja... Y el invierno pasado me fue bien, por eso o por casualidad, no sé... :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#423083 Yo no les doy nada, al verdad, y tiene 6 y casi 9, mucha playa en verano, eso si, y vitamina C de las naranjas.

Aunque te digo una cosa, yo he probado el de mayores de mercadona y esta realmente asqueroso, me gusta mucho más marca eroski, te lo digo porque algunos saben mal, tenlo en cuenta.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????