Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por FANAISA
#421484 Buenas tardes!Queria consultaros una cosilla:
Trabajo solo unos dias al mes pero cuando me toca falto casi todo el dia en casa.Doy el pecho a las 7 o asi y hasta las 9 y media que se lo vuelvo a dar al llegar a casa. En mi ausencia dan a mi niño de 8 meses 2 bibis de mi leche y uno o dos de leche artificial. Estos dos bibis son los que me puedo sacar durante mi jornada de trabajo.[b] Yo doy siempre la AC despues del pecho pero no se si se debe hacer lo mismo cuando se le da los biberones de leche artificial cuando no esto[/b]y. De AC toma al medio dia pure de verduras con carne, fruta por la tarde y por la noche cereales, una cucharada o asi, con 30ml de agua en papilla.( Por la mañana no quiere cereales)De todo esto poca cantidad pero sin forzar;abre su boquita y cuando la cierra no le insisto.
¿Seria bueno probar a darle papilla de cereales por la mañana cuando no estoy?
Por lo que dicen el biberon con mi leche le cuesta mas tomarselo; ademas se toma menos cantidad que de la otra leche. Lo mismo no le gusta tanto el sabor de mi leche descongelada y se tomara poco porque esa leche sera mas concentrada en grasa que la artificial o simplemente por las mañanas tiene menos hambre que por la tarde, no se.
Avatar de Usuario
por MERE
#421491 Hola FANAISA: Efectivamente tu bebé, con 8 meses, es aún lactante. Hasta los 12 meses su alimento principal debe de ser la leche y, por lo tanto, los biberones (ya sean de tu leche o de leche artificial) se los tienen que ofrecer antes de la AC.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!