Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#417673 Como algunas sabéis, yo soy celiaca. La teoría me la sé, pero en bebés estoy algo perdida, por eso me gustaría que me contaran sus experiencias las mamás que tengan bebés celiacos, que se lo hayan diagnosticado hacia los 18 meses o 2 años. Qué síntomas tenían, si siempre tenían diarreas, si ganaban peso o no, qué les llevó a hacerles las pruebas....
Estoy en un mar de dudas... mi niña pequeña tan pronto tiene diarrea como no, puede que sean los dientes :???: , puede que sea un virus aunque nunca tiene fiebre, se la ve a temporadas más irritable, gana bien de peso y crece :???: Con la mayor nunca tuve dudas.
Quiero ir al pediatra a que le hagan ya las pruebas pero me gustaría conocer casos y cómo se manifestaba en vuestros bebes.
Gracias chicas :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#417675 Abril, a mi txiki le hicieron las pruebas por insuficiente ganancia de peso justo cuando yo empecé con el maremagnum de pruebas para mí, y la verdad es que no tenía diarreas pero siempre ha ido bastante ligero...pero dio negativo.
Si sospechas, yo en tu caso se lo comentaría a vuestro pediatra, aunque ya sabes que hasta los dos años ninguna prueba es concluyente.

También puedes probar a no darle gluten en una temporada, a ver si notas cambios.

:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#417684 Yo te iba a decir justo lo mismo que xirimiri... ¿Por qué no pruebas a quitar el gluten una temporada? Si tu eres celiaca, te sabrás todo de productos sin gluten... sólo tienes que convencerla para que no se eche a la boca lo primero que pille, y que te pregunte siempre si lo puede comer :roll: (qué dificil!!!!)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#417686
xirimiri escribió:También puedes probar a no darle gluten en una temporada, a ver si notas cambios.

No es buena solución, porque si le quitamos el gluten sin hacerle las pruebas puede dar falsos negativos...
Nada, que iremos al pediatra y le diré que le haga las pruebas ya, que me quedaré más tranquila.
Ay, con lo que le gusta comer de tooooodo!!!!
Gracias chicas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#417691
abril2009 escribió:
xirimiri escribió:También puedes probar a no darle gluten en una temporada, a ver si notas cambios.

No es buena solución, porque si le quitamos el gluten sin hacerle las pruebas puede dar falsos negativos...


Si es celíaca, seguro que mejora enseguida.

Aunque si las pruebas son inmediatas no es buena idea claro...

:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#417802 Gracias por preguntar. Pues estamos con una otitis :shock: y no nos habíamos dado cuenta, bueno, de que estaba más rara que un perro verde sí...
Vamos a esperar a que vuelvan las diarreas (han desaparecido por arte de birlibirloque), le haremos cultivo y según salga, la analítica. Si mis niñas no se van a librar de una analítica para saber pero intenta aprovechar otra ocasión y quiere esperar por no hacerles pasar un mal rato innecesariamente.
Os contaré. :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#417809 Ohhhh, pobrecita...

abril2009 escribió: Si mis niñas no se van a librar de una analítica para saber pero intenta aprovechar otra ocasión y quiere esperar por no hacerles pasar un mal rato innecesariamente.
Os contaré. :117:


Te entiendo perfectamente. Se pasa fatal. :cry:

:117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#417812 Jope con la otitis de las narices, que se ponga buena pronto la princesa y espero que todo vaya bien con el cultivo

Muchos muchos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#419881 Los resultados negativos, de nuevo... no sé si es mejor o peor, porque si al menos fuera un virus... Me dicen que si son los dientes... ¿tantos días?, de momento volvemos a esperar (es lo que me toca últimamente...)
Gracias guapas!!

Imagen
Imagen