Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#406952 Hola... estoy un poco preocupada, porque mi nena no acaba de estar bien.. Hace un mes justo, mi peque estuvo con mucha fiebre (39,5 º), como era fin de semana fuimos a urgencias.. Como no lo veían muy claro, le hicieron analítica (qué mal rato para mi niña, por Dios... :cry: :cry: ). Después de muchos nervios, me dijeron que debía ser un virus, porque no veían nada anormal. Nos fuimos para casa. El caso es que se pegó UNA SEMANA ENTERA con fiebre altísima, casi sin comer... Se me ha quedado la nena como una sardineta de flaca! La llevé después a su pediatra, porque yo no la veía bien, y me dijo lo mismo, que era un virus...
El caso es que ha estado después bastante baja, apagadilla... (normal, después de tanta fiebre y tantos días...), pero yo veo que no remonta del todo, y ya ha pasado un mes.
Ella siempre ha sido muy movida, muy activa, muy alegre, y últimamente está más parada, como tristona a veces.. Incluso la maestra me lo ha dicho, que la ve más apagada.

Hoy ha tenido una tarde horrorosa, de llorar por todo y al llegar a casa la he cogido en brazos y se me ha quedado dormidita!
El caso es que no la veo bien. A veces se queja de que le duelen los brazos y las piernas. Otras veces le ha pasado y el pediatra o la enfermera si tocaba revisión me han dicho que no tenía importancia, que es del crecimiento (es muy alta, y creo que ha pegado otro estirón estos días..).

Buf! Estoy agobiada.. no quisiera que se me pasara nada por alto, la vieron 3 pediatras distintos en urgencias, luego su pediatra habitual... pero no puedo evitarlo, me preocupo.

Os ha pasado alguna vez? Qué puede ser? Simplemente tiene "flojera"????

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#407032 Me da la impresión que tu institno te dice que algo está no del todo bien así que yo la llevaría a que la vean de nuevo.
Pienso que seguro no es nada, pero para qué estar preocupada?
Para mí la fiebre en sí misma no tiene por qué ser señal de alarma pero si veo al niño tirado y apagado sí que me preocupo.
Ena escribió:El caso es que ha estado después bastante baja, apagadilla... (normal, después de tanta fiebre y tantos días..., pero yo veo que no remonta del todo, y ya ha pasado un mes.
Ella siempre ha sido muy movida, muy activa, muy alegre, y últimamente está más parada, como tristona a veces.. Incluso la maestra me lo ha dicho, que la ve más apagada.

Si ya va un mes que la observas "no del todo ella", yo iría al pediatra.

besos y nos cuentas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#407060 Como te han dicho, llévala de nuevo al pediatra y que vean qué tipo de virus ha tenido. Algunos de ellos cursan con un cuadro posterior de abatimiento y dolores musculares. Al hijo de una amiga mía que tiene 4 años le diagnosticaron a posterior que había tenido mononucleosis y como secuela le dolían las piernas y en concreto la cadera. Lo bueno es que con el tiempo se ha ido reponiendo y actualmente está como una rosa.
También puede que necesite algún complejo vitamínico para recuperarse, pero eso te lo tiene que decir tu pediatra.
Salud :fl :fl :fl :fl