Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ELENE2
#405256 Soy nueva en el foro, y estoy desesperada. Tengo una niña de 2 años que no ha tenido problema alguno con la comida. Desde hace dos meses hemos pasado de todo, le salieron los cuatro colmillos a la vez, posterior a eso tuvo una farigitis y le dieron antibiótico, a raiz de ese tratamiento se quedó sin apetito y con una gastroenteritis rara. Ahora pasada la gastroenteritis, sigue sin comer y tenemos una dermatitis en el culito que lo tiene al rojo vivo.
Si eso fuera poco, como le duele al hacer las caquitas, cada vez que tiene ganas de hacer cacas, se agarra fuertemente a algo y se aguanta las cacas. Asi que en vez de hacer dos cacas al dia , hace 12 mini caquitas que son las que se le escapan al agarrarse.

Seguimos unicamente alimentandonos de biberones ( leche sin lactosa y cereales) las cremitas para el culo (Positón es el último que nos recetaron) parace que no le hacen mucho efecto. Yo le limpio con aceite, la seco con secador, etc etc. Pero creo que le ha entrado fobia y lo unico que dice es que no tiene caca.

De peso al ser fuertota no parece que tenga problemas, pero no se quiere ni bajar de la sillita, continuamente hace fuerza para no hacer caca y es un sufrimiento verla

Necesito consejos, Gracias de antemano