Estoy un poco desesperada pues mi hija tiene la nariz llena de mocos secos y heridas y no puede respirar, especialmente por la noche. Uno de los orificios lo tiene casi cerrado de las heridas que tiene.
La verdad es que no la veo acatarrada, sólo tiene mocos. Llevamos así una semana, y es que pasa unas noches horribles pues no puede respirar. Por el día más o menos lo llevamos, de vez en cuando la convencemos para echarla suero y se suena, aunque no quiere porque la duele. Pero por la noche es imposible, y si lo hace, como hoy, a la hora ya está otra vez con la nariz llenita de mocos.
Pongo el vaporizador por la noche, intento lavarla con suero fisiológico y que después se suene de forma suave para que no se haga daño, intenté darla una vaselina pediátrica (no recuerdo el nombre), y ayer me atreví a darla una crema que me he dado yo cuando me ocurre lo mismo, Rinovanedif (o algo así) que lleva, según me dijeron en la farmacia, algo de corticoide y algo de antibiótico, pero muy poquito. Ponía que no es recomendada para niños menores de 3 años, mi hija ya los tiene. No me gusta darla nada por mi cuenta, pero es que estaba tan desesperada que me atreví. De todos modos, las cremas se las puedo dar un poquito en la entrada de la nariz pues no me deja dársela por dentro y lo tengo que hacer cuando está dormida, pero se despierta.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún otro remedio?
Deciros también que no tose, no son mocos verdes de constipado, son mocos amarillos y secos, y a veces mocos verdes pero no de constipado, no tiene fiebre... está fenomenal si no fuese por eso.
Gracias por adelantado.
Saludos.