Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#392798 Estoy contenta porque por fin mis peques van comiendo algo de verdura. Ahora les hago frejoles o judías o mongetas tendras, (según el sitio es un nombre), las hago al vapor o hervidas y se las pongo con tomate frito por encima y acompañado de algo de carne y se lo comen!!. Y también han descubierto el gazpacho y les gusta, algo es algo, verdad!? ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#392869 Pues claro que sí, si al final todos terminan comiendo de todo. A mí de pequeña no me gustaban ciertos alimentos como el pescado y las verduras y ahora son la base de mi alimentación.l

Avatar de Usuario
por macasher
#392903
Siempremami escribió:. Ahora les hago frejoles o judías o mongetas tendras, (según el sitio es un nombre)



Son habichuelas, no? (como dices, segun el sito, un nombre, aqui son fessols). Bueno, pues ahora en verano, en ensalada estan buenisimas, a mis hijos les encantan, con tomate fresco, maiz, atun, queso o jamon york, aceite y listo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#392906 Pues claro que es un logro, es normal que estés contenta.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Gothyca
#393505 buenos dias...
Una manera sencilla y eficaz de que tambien coman mas verduras abeces es jugar con los colores... E sido canguro de niños muy pequeños durante 8 años y ahora soy madre... mi niño tiene 8 meses pero tengo experiencia ademas tengo un curso de monitora de comerdor escolar infatil y hay no enseñaron muchos trucos... a mi marido no le gustan nada las verduras pero yo le ago lo mismo que le acia a los niños... por ejemplo con el brocoli ervido si le pones un poco de queso fundido en cima disimula el color y el sabor y les gusta mucho ademas de que lleba calcio.
Tambien se lo puedes acer en formas divertidas con moldes como por ejemplo barcos con judias como barco zanahorias como el mastil y pure de patata como velas... les gusta mucho porque es muy divertido y juegas con los colores.