Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por stork
#392447 mi hija de casi 2años lleva 1semana con bastante fiebre, parecia que iba mejor y desde ayer otra vez con 39 y 39,2...fui a la pediatra y me dijo que parecia que tenia algo en la garganta, como una faringitis pero queno parecia necesario darle antibiotico. que si seguia con fiebre que volviera alos dos dias, y otra vez fui, y lo mismo. me dio la receta por si acaso seguia con esa fiebre...total, que como parecio mejorar, segui con fiebre pero no tan alta...y ayer otra vez, por la tarde su maxima, 39,2 y toda la noche practicamente igual...mal durmiendo, con fiebre, pidiendo agua, sudando...ufff!!!!y eso no es lo que me preocupa, sino que me dijo que era un virus y que llevaba su proceso, y bueno, creo que es asi pq su hermano resistio hasta elmiercoles por la tarde aunque a mi niño la fiebre no le afecta tanto, estuvo dos tardes un poco pocho y ya esta. la cuestion es que ya no se que pensar, me da una pena verla asi y luego que estamos hechos polvo...y estoy preocupada pq es ya una semana...no es mucho tiempo?
Avatar de Usuario
por rafi
#392511 jolines, que mal lo debeis estar pasando.
No tengas miedo a pecar de pesada, si a ti no te cuadra algo, llevala las veces que haga falta. ...
Victor tambien estuvo malo con fiebre hace un par de semanas, al final le dieron antibiotico porque tenia un flemón ! pero al principio tenia tambien una faringitis virica.

Espero que tu pequeña mejore pronto.
Un beso.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#392516
stork escribió: me dio la receta por si acaso seguia con esa fiebre...

niña si te dio la receta comprale el antibiotico ya, no?

no se, yo lo de la fiebre alta por virus que dura más de tres dias no me suena muy bien, casi siempre hay infección bacteriana en algún sitio.

Yo, le daría el antibiótico. Siempre digo que mal no le va a hacer. (ya se que no se debe abusar.....)
por celia2007
#392522 Mi pediatra también me receta a veces el antibiótico por si le dura la fiebre (sobretodo si la llevo jueves o viernes y hay fin de semana próximo). Yo aguanto tb 3 días pero al 4º si no le baja la fiebre o la vuelvo a llevar o le doy el antibiótico.
Que se mejore

Imagen
Imagen
por stork
#393234 bueno bueno, como ha cambiado la cosa desde que escribi este post. os resumo. despues de una semana le di el antibiotico y estuvo malica, pocha..bueno, domingo, ultimo dia de toma de la medicacion, ya estaba muchiiisimo mejor yva el lunes y me llaman de la guarde que tiene fiebre. pediatra de urgencias dijo que otitis...pero compis, otra semana con antibiotico por lo que no termina de volver a ser la que era. lleva tres semanas malica, ahora ya esta mejor pq nada de fiebre pero yo no se si es que la medicacion la esta machacando o que. esta super tonta, mimosa, llorona, quejica etc...no come como hacia...y eso que come normalmente muy bien...en fin, que vamos a esperar a que se le pase ya todo esto y si volviera a tener fiebre derechitos al hospital...luego yo estoy super agobiada, nerviosa etc...y llevo una semana muy mal de animo y a momentos lo he pagado con mi hija,y con mi hijo, que tengo mellizos...en fin, espero vuelva a ser la que era.

gracias
por CarmenMarin
#393241 Si tiene otitis, es normal que esté así. Mi hija la tuvo hace como dos meses y lo pasó fatal, fatal. No comía nada, de muy mal humor y fiebre, eso sí, poquita.
Su pediatra nos recomendó que volvieramos antes de terminar el tratamiento para comprobar que los oidos los tuviera ya bien, aunque ya no tuviera fiebre.

¡Espero que se ponga pronto buena!

Imagen