Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yehita
#385806 Hola me gustaría que alguien me diera su opinión sobre una cosa que me preocupa un poco bueno voy al grano , mi bebe a los nueve meses le salio un diente pero es que ya tiene once meses y parece que no quieren salirle mas diente solo esta con uno me deveria preocupar alguien le ha pasado .
Gracias


th23autolink_encode_start_2aq10sbwW2ltZzoyYXExMHNid11odHRwJiM1ODsvL2xiMWYmIzQ2O2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS81Y2xMcDEmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjJhcTEwc2J3XQ==th23autolink_encode_end_2aq10sbw


th23autolink_encode_start_2aq10sbwW2ltZzoyYXExMHNid11odHRwJiM1ODsvL2xiNWYmIzQ2O2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9LMlpTcDEmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjJhcTEwc2J3XQ==th23autolink_encode_end_2aq10sbw
por shaska
#385829 No, no te deberías preocupar en absoluto, ya le saldrán los demás. Conozco un niño que con 18 meses no tenia ninguno y en 2-3 meses le salieron todos, muelas incluidas. No hay razon para preocuparse, ya saldrán.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#385840 Claro que no debes preocuparte, como em dijo a mi mi enfermera al plantearle esto mismo: "tú conoces algún niño sin dientes?" ;-)

Te cuento que a mi nene le salió el primer diente con 10 meses y el resto no le salieron hasta pasado el año, el pobre parecía "al cuñaoooooo" con su dientecito ;-) .

No sé si tendrá que ver o no, al hilo de esto, pero hablando con otras mamis del cole que sus hijos también echaron los dientitos tarde, resulta que, casualmente o no, luego son los que mas tarde empiezan a perder dientes de leche. De hecho Unai no ha cambiado ni uno todavía.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por maria85
#420977 Terminan de salirle todos los dientes a los 2 años y medio, mas menos 6 meses. Los tendrá hasta que cumpla aprox 12 o 13 años que sale el último permamente. Asi que hay que cuidarlos y no por ser de leche no os debe no preocupar las caries. :mabb