- Vie, 17 Jul 2009, 22:59
Hola, llego tarde pero espero ser de ayuda, yo es que soy muy sensible porque Álvaro tuvo unos colicazos de la leche, y probé todo lo que me recomendasteis aquí, pero nada.
Al final se le pasaron con unas gotas que me recetó la pediatra, en la cual confiaba bastante (se fué del CS). Ya sé que en este foro no sois mucho de medicar, pero esto realmente no es un medicamento, se llama Reuteri y es un probiótico, si buscais por internet hay varios estudios de investigación serios donde se habla de su eficacia.
Yo le daba 5 gotas con una cucharita de café todos los días, una media hora después de la teta, avisar que no hace efecto hasta pasados 7 días (Álvaro lloraba todo el día, no exagero, y a partir de la semana empezó a llorar sólo por la noche, a partir de las 21h) y el máximo efecto se da al mes de comenzar el tratamiento, para esa fecha Álvaro dejó de llorar.
Yo se lo estuve dando hasta los 6 meses casi, de hecho hice un intento a los 4 meses y en los 3 días que dejé de dárselo se puso otra vez a berrear como al principio, a lo mejor fue coincidencia, no lo sé, pero volví a dárselo otra vez por si acaso.
A mí me fue muy bien, a mis amigas que se lo he recomendado también, y se lo he vuelto a dar hace unos meses cuando tuvo una gastroenteritis para cortarle la diarrea, pero para eso me va mejor la ultralevura.
Bueno, es mi experiencia, espero que te sirva, un abrazo y mucha suerte.[/b]