Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#22626 Os cuento que nosotros comemos después de recojer a Patricia de la guarde, para ella es su hora de merendar casi, así que viene con hambre. La sentamos en la trona y mientras comemos nos va pidiendo (aunque más de una vez acaba comiendo en los brazos de papi), cuando terminamos le doy su merienda de verdad, pero me gusta que picotee de lo nuestro porque así se acostumbra y le veo los gustos...

Pues aunque ella ya come casi como los mayores: primero, segundo y postre, pero el primer plato aún a veces es de puré. Entre ellos el de lentejas que siempre se las he dado en puré con patatas o arroz y a veces con verdura y un chorrito de aceite, bueno pues esto se lo come pero bastante regular. También alguna vez he probado lo mismo pero sin pasar, pero como que menos aún.

Pues ayer comiendo nosotros lentejas con arrzo y chorizo nos pidió y le di a probar tal cual las comíamos nosotros Y SE RELAMÍA LA TÍA. Vamos que he llegado a la conclusión que lo que le gusta es el chorizo, porque alguna probadita de lomo adobado le hemos dado y también le gusta mucho. ¿Es normal que le gusten estos sabores tan fuertes? ¿Se lo puedo dar o será malo para su estomaguito? Para mí sería un descanso y encima lo come mejor...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#22628 Pues si no es muy grasiento, es decir, chorizo casero bueno, no creo que todos los días, pero no le veo importancia. Seguro que son más sanos que las salchichas (es que yo esa carne rosa, como que no me fío)Has mirado los ingredientes del jamón cocido?.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#22638 Pues no, pero vamos que yo el jamón cocido que le doy es en realidad fiambre de pechuga de pavo (no sé igual es la misma porquería pero según mi charcutera es mejor...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#22641 ¡cani, por amor de dios: :x a estas horas, con el hambre que tengo! :roll:

fuera bromas, con la edad que tiene y en cantidades moderadas, no hay problema. si queres quitarle algo de grasa(más por tu colesterol que por el suyo), mi madre les da un calenton a los chorizos en el microondas, y pierden parte de la grasa. y luego los pones con las lentejas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)