Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#22179 Hola Chicas:

Mi pregunta es un poco por curiosidad y porque como yo desayuno Colacao, Iker me suele pedir la galleta mojada en él...

A qué edad es recoemndable dar colacao?? Es bueno??...

Iker es poco comedor, bueno toma muchísima teta y poca AC, pero está estupendo.. Pesa casi 13 kilos y mide ( en la revisión de los 12 meses, y a crecido bastante desde entonces) 75 cm con 14 meses que hará el día 17...

A mí no me preocupa tanto las cosas de que no coma pero me gustaría que aquello que le empieza a llamar la atención, todo lo que os comemos con las manos: pizzas, bocatas, torreznos, galletas, etc.. sea lo mejor para una nutrición más o menos equilibrada...

Bueno que me enrollo...

Besitos...

Iosune & Iker:25::30:

th23autolink_encode_start_1dizlvbpW2ltZzoxZGl6bHZicF1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vRU41UXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWRpemx2YnBdth23autolink_encode_end_1dizlvbp
por guiomar
#22193 el cola cao y el chocolate en general son excitantes. Como recomendarse no se recomiendan antes de los dos años, pero imagino que la tentación para tu hijo es inmensa. Puedes darle a probar de tu vaso y ver qué pasa.