Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Magoncu
#21287 Hola de nuevo.

Mirar lo que le pasa a Franciso ahora. Llevados dos días que el bibi de la mañana ni lo toca. Siente la tetina en la boca y empieza a escupir. Sin embargo el de la noche se lo bebe bien. Algunos días deja unos 20 ó 25 cl., pero vamos puede pasar......

Podría probar a darselo con cuchara. Le cambio ya a los cereales con gluten o me espero, o qué creeis que puedo hacer ?.......
por Magoncu
#21313 Lo siento.... Con las prisas......


Tiene siete meses y medio. Pero el resto de las comidas genial.....

Saludos
Avatar de Usuario
por cani
#21314 ¿Qué prisa tienes en introducir el gluten? A mi no me lo recomendaron hasta los 8 meses y me esperé tranquilamente a acabar el bote que tenía abierto.

Si no quiere el bibi es una muy buena opción darle una papilla de cereales (yo hace tiempo que lo hago así justo por eso mismo...), pero con 7 meses y medio yo le daría sin gluten.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#21318 Yo, a esa edad sólo teta. El gluten creo que hasta los 9 meses nada de nada. Si no quiere el biberón, pero quiere comer, pues major para tí, una papilla con cucharita. El mío está "empicao" con su biberón de la mañana y de la noche, y no sé que haré cuando el pediatra me diga que le de de desayunar otras cosas. En fin, que te tocó prepara papilla :wink: , que no sé cómo te viene (a mí me vendría fatal, porque tengo que salir a trabajar a las siete y media, le enchufo el biberón y me marcho)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cintia
#21329 mi bb tiene 7 meses y medio y no quiere biberon, por la mañana le doy teta y ppor la noche papilla de cereales, por ahora me va bien así. Por la mañana no me da tiempo de preparle la papilla ya que mi hijo de 3 años se despierta con el tiempo justo para ir al cole, vertirle, almorzar y el peque tambien se despierta mas o menos que a la hora de su hermano, así que termino antes con la teta.
pero a ti si te va bien darle papilla por la mañana ningun problema.
yo aun no he introducido el gluten, esperaré a los 8 meses.