Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#21039 Quería poner un poquito de chocolate en ese maravilloso bizcocho que nos ha dejado Neus en el recetario... pregunta: con 1 año, le puedo dar un poquito, no? Entonces, para que sea con leche sin lactosa, lo tendría que comprar negro y fundirlo con leche sin lactosa?

Gracias.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#21046 sigo de cerca tus pasooooos

a sandra el negro le encante. en el microondas puedes deshacer el chocolate sin nada: en un bol lo pones a potencia media para que no hierva hasta que los trozos estén blandos pero conservando la forma (lleva muy poco tiempo: has de ir probando) y luego lo revuelves enérgicamente para que se deshaga del todo. no le añadas nada frío en el bol, es mejor añadir el chocolate a los otros ingredientes. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#21048 Chicas no sigais hablando de chocolate que me da un patatús (le tengo un vicio...)

Cani+Patri 9/12/2004
por andorra2004
#21063 O puedes comprar cacao puro en polvo (hay latas de Valor en la sección de chocolates de beber, o si no de las tiendas de comercio justo) y usar unas cucharadas. No tienes que derretirlo y si es cacao puro normalmente no lleva lactosa ni ningún otro aditivo.

Yo los bizcochos de chocolate, aparte de usar leche de cabra y aceite de oliva, les pongo unas cucharadas de cacao puro (cunde muchísimo) y quedan de gloria a la vista, el olor y el sabor.
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#21064 pero que hambre por dios :D
tengo que probar, haber si saco un ratito para darle gusto al cuerpo

ImagenImagen

ImagenImagen