Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#21004 Chicas, necesito de vuestra experiencia;

Emma anda mal. No apoya la totalidad del pie derecho en la marcha, solo el talón. En los librotes que tengo de pedagogía no encuentro nada grave; así que estoy casi segura de que es algo postural.
Ya tenemos hora para el martes con su pediatra pero quería saber si os había pasado algo parecido a vosotras.

Un besote, reguapas!

ImagenImagen
por Esther.
#21012 Ostras, yo no tengo experiencia ni sé sobre este tema. Pero justo ha empezado a aprender a caminar, no? Yo creo que podría ser normal, pero ya te digo que no tengo ni idea en este campo.
Solo decirte que Pau empieza ahora a caminar, cogido de las manos claro, y también tuerce los pies hacia dentro, o se pisa uno con el otro,... incluso su padre me lo dijo todo preocupado. Pero yo no le he dado importancia, creo que es demasiado pronto.

A ver si la mamá de algún caminador mas experimentado te puede dar su opinión.

Un beso :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por joanaa
#21086 poco se yo tampoco,pero te digo lo que me paso a mi en la revision del año:
me pregunto si andaba,le dije que sujetandola de una mano.me pidio que andara descalza para ver como echaba los pies.me dice...bueno,pues unos pasos bien y otros mal....lo normal ahora.
o sea que yo no me preocuparia,a ver lo que te dicen en la revision.