Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#20553 hola chicas que tal? escribo para contaros que vamos un poquito mejor, que la varicela esta casi superada y nada, que aparte de que no quiere ni abrir la boca para comer, lo vamos llevando mas o menos bien
se le han secado ya casi todas las costras, excepto las del culito que no hay manera, sera por que estan humedas continuamente y aunque la cambie de pañal mas a menudo no hay forma
aun asi esta semana le doy tambien vacaciones de guarderia, tengo a las dos abuelas liadisimas :D toca un dia cada con cada una y las tres encantadas de la vida
y nada que poco a poco todo pasa y a ser posible que tarde mucho
besotes
queda pendiente lo de las fotos haber si me animo y me uno al album

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#20573 Tranquila... que solo la pasará una vez (la varicela). :wink:
Por lo que cuentas, ya está. Esperar que le caigan las crostras. Y el culito, si puedes dejarlo un ratito al aire con alguna toalla debajo, mejor que mejor (bueno, y con la calefacción a tope).

Prueba superada. :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#20625 Me alegro mucho que se este mejorando.

Para el culito, mi mama lo que hacia era ponerme a dormir con el culito al aire.

¿Como? Dormir con la parte de arriba de un pijama, poner un buen protector para el colchón y le pones la manta por encima de las piernas y las anclas con el colchón o con pinzas de tender la ropa (la cuestión es que no se destape). Tendras que hacer varios viajes por la noche para controlar que no se destape o que el pipi (o lo que acompañe) no le llegue. Pero segun mi madre, es el mejor remedio para que se "seque" un culito.

Avatar de Usuario
por rafi.
#20808 Como siempre ando por el foro de las noches no habia visto este mensa...me alegro de que todo este mejor.
Muchos besotes