Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#19990 Pues eso mismo, Sergi no ha comido casi nada en todo el día,.., y eso que él es un tragoncete,., ya os lo había comentado en algún otro post y siempre ha comido muy bien!!!!

Nunca habia hecho lo de hoy,..... :(

La comida he intentado darsela 3 veces y no ha querido ni probarla,.., todo era decir que NO,.., y cuando dice que NO es que NO,... ;-)

Al final le he dado un yogur y pecho, que si ha querido,... :roll:

Luego la merienda ha tomado muy poquito,., lo hemos vuelto a intentar hacer un rato pero tampoco la queria,...., aunque si he conseguido que tomara pecho,.... :mrgreen:

Ha pasado mala noche,., se desperto 3 ó 4 veces,..., y últimamente babea mucho,.., Por lo demás está juguetón, contento,.., se le ve normal,.....

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Que creéis que puede ser? ¿Dientes? ¿Que esté incubando alguna enfermedad? :?:

Espero vuestras respuestas pq. estoy mosqueadilla,.., de hecho si sigue sin comer mañana lo llevaré al pediatra,...

Gracias,.... :P

ImagenImagen
por SASHAREA
#19992 Hola, segun mi experienc9ia con Lucia, cuando hace lo que cuentas es porque está incubando algo, y en menos de 24 horas sale (mocos, diarrea, bronquiolitis...). Igual son los dientes, puedes probar a darle algun analg´sico, lo que pasa es que puedes enmascarar los síntomas de algo... o quizás siplemente es un dia de esos en los que les molesta algo y mañana se despierta como nuevo...Ofrecele mucha teta, asi te aseguras que esté hidratado correctamente.

Espera a ver unas horas, a ver mañana como amanece, y si acaso llevale al pediatra a ver que te dice si sigues preocupada.

Espero que no sea nada. Un beso
Juana Mª y lucia (el sábado 10 meses!!)
Avatar de Usuario
por nika
#19997 lo mimo te digo judith tambien es una tragona y cuando no quiere comer malo :( algo pasa un catarro algun virus o los dichosos dientes te digo lo mismo que nuestra compañera mantele bien hidratado y con que coma teta tiene suficiente y si mañana sigue asi pues al pediatra un beso y ya nos contaras

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#20003 En mi experiencia cuando es alguna enfermedad no come ni sólido ni líquido (por ej. garganta y oido duele al tragar...) sin embargo si son dientes sólo le molesta el masticar, por eso sólidos no, y cosas suaves como el yogur y líquidos (leche) sí los toman bien. Observale, mira si despunta algo por ahí, y si no tiene ningun otro síntoma: fiebre, despertares nocturnos con dolor, etc y sigue tomando yogures y pecho, quizás podrías esperar al lunes a ver como evoluciona.

Más que nada si lo llevas demasiado pronto al pediatra todavía no le podrán ver lo que tiene (a veces si está incubando algo tarda en aparecer) y puede que hagas el viaje en balde. De todas formas como para eso les pagamos si te quedas más tranquila pues le llevas y punto...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#20008 Algo habrá, Thais. Seguro.
A mi me ha pasado lo mismo esta semana, en el contexto de la bronquitis Pau apenas comía. Y hoy ha empezado con diarrea...
Con lo cual mi consejo es...
1. No le fuerzes a comer
2. Estate al tanto, algo saldrá.

Cuando estos tragones nos fallan, algo hay. :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#20011 Para mi que es algún dientecillo, pq. si que ha cenado, pero era fresquito,.., la papilla de frutas que casi no la habia probado antes se la ha terminado, aunque por los pelos,........ Y un biberoncete, eso si, tibio,.., :mrgreen:

Pero bueno, por lo menos ya ha comido algo,..... ;-)

A ver q tal se presenta la noche,.., ahora que por fin dormía mejor,.... :roll:

En fin, muchas gracias, chicas, por vuestra ayuda,.... :mrgreen:

Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#20204 Al final salió lo que tenía el nene!!!

El viernes me confundió pq. comió bastante bien todo el día,.., pero pasó muy mala noche y esta mañana lo he llevado al pediatra!!!

Anginas,.. otra vez!!!! :(

En fin, paciencia,.., lo q pasa es q me siento mal,., me siento cómo culpable,.., pq. supongo que la culpa es mía,., no sé, como ultimamente siempre está enfermo y no va a guarderia ni nada,.., (anginas 2 veces, gastroenteritis 2 veces,..., ufff!!!!)

Intento pensar lo que nos comentó en una charla un pediatra,.., q la única manera de que no enfermeran era que no salieran de casa,., y q nosotros tampoco salieramos de casa,., pq. sino traeríamos los virus de fuera y se los pasaríamos al nene,.. :mrgreen:

En fin,., a ver si se cura pronto,., vuelve a dormir bien y se me quita este sentimiento de culpabilidad,..... :oops:

Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#20214 Hola Thais!
Ante todo no te sientas culpable, piensa que si fuera a guardería igual enfermaba más y así estás con él para cuidarlo todo el día y darle tetita que eso ayuda mucho, La verdad es que da penita que estén malitos porque lo pasan mal y nosotras también. Desde luego no puedes no salir de casa, además en cuanto salieras sería mucho peor porque lo pillaría todo de golpe.
Muchos ánimos y que se mejore lo antes posible.
Un beso.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#20590 Gracias LucyRober!!

Sergi ya está mucho mejor, menos mal!!!! ;-)

Q la semana que viene es su cumple y tiene que soplar la velita!!!! :mrgreen:

Muchas gracias por los ánimos,.., la verdad es q te sientes mal cuando se ponen malitos,., cómo culpable,.., en fin,., a ver si llega la primavera y se pasan todos los males,... :fl

Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#20604 Me alegro mucho de que esté ya casi bien, así podrá disfrutar a tope de su cumple y soplar (si sabe, Carolina no sabía) la velita.
Yo también deseando que llegue ya la primavera y el buen tiempo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen