Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#19798 pues nada que ya que es la enfermedad de moda aqui en chat, pues mi nena no iba a ser menos y la ha pillao
pobrecilla, va llena de granitos y aun encima con lo asi que es la pediatra me voy a hacer iintima de ella, el lunes bronquitis y el miercoles varicela
:x
asi que nada ue esta mañana estaba muy contenta, pero se a despertado de la siesta rabiando,literalmente, de picores
le he dado un potingue que me ha dado la medica, es una locion que dice que calma un poco, pero ni con esas

me espero buena semana, me ha dicho 4 dias de subida y 4 de bajada
ahora la he dejado con mi madre, y nada a controlarle la fiebre a ver como va

a y por cierto lleva 3 dias sin comer practicamente nada

pero vamos es que tiene para todo

ImagenImagen

ImagenImagen
por boni
#19810 Hola guapa, pues nos tendremos que aguantar, que remedio ! esta mañana le he visto dos granitos a mi bebé de 9 meses y ahora ya tiene 5 o 6, estoy nerviosa por lo que viene, en fin esperemos que pase rapido y por lo menos esto no se repite, un saludo !
por Esther.
#19818 Confirmo que hay epidemia de varicelas por ahí sueltas... :!:

A veces se da atarax para el picor... es valorar, pq por un lado les das un antihistamínico que les deja bastante sedados ... pero por otro si tienen muchas lesiones y se rascan también quedan echos un cromo. Depende de la edad del niño, él puede entender que no se debe rascar, pero cuando son muy bebés es difícil... también se me ocurre que le pongas unos guantes o unos calcetines anchos y suaves en las manos... aunque no puede ir todo el día con los guantes puestos... pero en algún momento que no le puedas atender tanto (en la tumbona, en el parque...) pues evitas que se frote tanto...

Recordar que no se les debe dar aspirina (a los mayorcitos), que hay dudas con el ibuprofeno (ya buscaré... :?: ) y que son contagiosos hasta que todas las vesículas se han convertido ya en crostras.

Ánimos ... que casi tod@s la hemos pasado... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#19881 AAAAHHHHHGGGGG ¿YA ESTÁ LA EPIDEMIA EN ZARAGOZA? SOCORROOOOO

Hoy mismo voy al médico para lo de la vacuna (la mía...)

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#19884 Date prisa, Cani... que el virus va tras de ti... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen