Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
la mia está tan acostumbrada a la casera que tengo otro problema...que me voy por ahi y no come los comprados(cuando era mas peque si,pero ahora no los quiere ni ver).los de frutas si los asimila,pero la comprada..ni verla.
de todas formas yo creo que no debes obsesionarte con el tema.
ya tiene un año y en poco tiempo comera mas entero y creo que mejorara el tema.prueba a ver y a ver que te dicen las profesionales del tema...
Si tenéis posibilidad de que coma con vosotros sería lo ideal, procuras hacer la comida no excesivamente condimentada, y ya puede comer prácticamente de todo lo que vosotros coméis, se lo cortas todo a daditos y ya está...
Y no te agobies, que poco a poco irá aceptándolo...
soy nueva en este foro. Acabo de leer tu mensaje y me ha llamado la atención una cosa, ¿porqué le mezclas la comida casera con el potito? Al fin y al cabo al final tendrá que comerse la comida sin potito. Una de dos, o le das el potito o le das la comida casera, pero no lo confundas con la mezcla porque son pequeños pero no son tontos. Podrías probar a darle el potito de primer plato y luego intentar darle de segundo un pescado a la plancha, un poco de jamón cocido, un tomate rallado, si ves que no funciona que no se acabe el potito y déjalo con un poco de hambre, eso sí, nunca lo hagas llorar, pero a lo mejor poco a poco va cediendo. Si no tampoco pasa nada, lo potitos están muy bien y encima te ahorras trabajo De todas formas ahora han sacado potitos con texturas más parecidas a las comidas, ponen que son de 12 e incluso 18 meses, pero yo se los he dado a mi hijo antes de la edad indicada porque ya comía de todos los ingredientes y trocitos. Lee las etiquetas, lo de los meses es orientativo. Hay uno de espaguetis a la boloñesa que está buenísimo.
Prueba y nos cuentas. Un beso