Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por raquelcast
#19323 Socorro !!

En la web copiada en el mensaje anterior pone que entre los 8 y 9 meses debe darse al bebé entre 900 y 960 ml. de leche, y sólo habla de 2 o 3 cucharadas de cereales, verdura, carne, fruta sólida, etc. ¿Eso es correcto? Si eso es así, lo estoy haciendo fatal, porque mi hijo de esa edad come un plato entero de cada uno de los sólidos (unos 150-200 gr), y siempre toma pecho antes, y además a demanda entre horas, y pensaba que con eso estaba bien alimentado, pero no creo que esté tomando tanta leche, ni por asomo. ¿Tal vez debería darle leche artificial, para controlar las cantidades?

Un saludo,

Raquel
por guiomar
#19326 No, no le tienes que dar leche artificial. Lo haces muy bien. El problema es que esa web es orientativa y orientada a bebés de biberón y con algunas cosas un poco anticuadas porque la leche siempre es antes que los sólidos y siempre a demanda (biberón o pecho) y no se pueden medir las cantidades tan exactament porque cada bebé es distinto.
por joanaa
#19338 me parece que no hay que hacer mucho caso a esto...¿no os parece?esa cantidad de leche,tan poquitas verduras....