Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
http://www.soyonlineservice.co.nz/espan ... ativos.htm
te paso este link a ver si te saca de dudasm
La soja, aparte de alergénica, es bociogénica (genera problemas de tiroides), rica en pseudohormonas femeninas (con lo que aumentas los riesgos de desequilibrio hormonal, especialmente en niños, mujeres en edad fértil y hombres), no está claro si no aumenta el riesgo de cáncer de mama (según los estudios publicados en JAMA y BMJ desde 2001), inhibe la absorción de minerales como el hierro y carece de nutrientes esenciales como vitaminas del grupo B.
Como te han dicho, las instituciones como la AEPED, o gente como la de Lacmat o la liga de la leche desaconsejan su uso. Incluso en la FDA, donde se autorizó su uso, surgieron voces que publicaron su disconformidad.
la soya en bebida hace todo eso?
me imagino que hablamos de la misma soya por lo que leo... ese tipo maiz que se licua, se hierve y sale un liquido blanco, no?
Yo le daba a mi hijo como refresco pero de vez en cuando, aunque siempre me decian que le de como sustituto de leche, no lo hice por que es mucha chamba
Pero... no era buen alimento???? guasu!!! yo siempre pense que si, y que era mejor que la leche... incluso