Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#18721 Hola, estoy un poco preocupada por Adrián, os cuento. Estamos toda la family con virus intestinal, vómitos, diarrea, ... echos polvo. El peque se le ve muy conteto, por eso he supuesto que no tenía virus, PERO, no para de hacer caca. Cada vez que come, caca.
No tiene fiebre, ni está más lloroso. Yo le sigo dando papillas por el día, y pecho (1-2 por el día, y a demanda por la noche). ¿Tengo que tener alguna precaución con la comida? ¿Es importante comentarselo al pediatra?
gracias :)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#18722 ofrécele el pecho con frecuencia por si se deshidrata (aunque no dices que tenga diarrea sino mucha caca, que puede ser normal) al darle el pecho, las defensas que tu organismo fabrica para defenderte a ti pasan a tu hijo :D , y es posible que se libre del cuadro o que lo tenga muy leve. hace unos meses me pasó algo parecido: mamá y papá fiebre y vómitos, y el peque (1 mes) nada de nada. por supuesto no faltó quien me aconsejara dejar de dar el pecho para no contagiarle :shock: ¡NI CASO!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#18797 OK con la respuesta de solecilla.
Tener niños en casa es enfermar de forma familiar... en plan comunidad ... y sinó ya nos lo confirmarás con el tiempo :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen