Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercè
#405435 Abril, acabo de ver el post. ¿Cómo estáis? Qué mala pata, chica... ¿Cómo lo está llevando P.?
Ánimo, chica, estáis pasando por una mala racha, pero luego saldrá el sol, ya verás. Mientras, muchos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#405473 Gracias mercé, cuánto tiempo sin saber de tí... ¿qué tal todo??
P. lo está llevando, no le podemos pedir más. Lo peor es lavarle la cara por la mañana... dosis y dosis de paciencia, comprensión, lloros y rabia contenida. Después por el día no lo toca, y se deja, por fin, poner las tiras, me ayuda y todo... La llevé un día a la guardería sin poner las tiras, un ratito para que viera a sus amigos y las cosas que se estaba "perdiendo". Estuvimos como media horita y creo que fue un revulsivo para ella, saber que quería jugar y no podía si no se sujetaba el tubo, y funcionó. Hoy es el 2º día que va y muy contenta.
La verdad es que sí que llevamos una racha regular, pero ya vendrán mejores.
Un beso a todas. Gracias por estar ahí, sois un remanso de tranquilidad. :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#408005 Hemos quitado el tubito de fuera... ya hace mucho calor, le empezaba a molestar... Lo hizo como una campeona, fenomenal, de momento siguen sin asustarle "los batas blancas" (cruzo dedos de que siga, que aún le queda mucho). De momento tenemos que esperar a ver qué pasa estos meses de verano. En un mes le quitarán el del otro ojo e intentaremos hacerlo en consulta (evitamos una sedación)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#409560 Por fin le hemos quitado el drenaje que quedaba. Finalmente tuvieron que sedarla de nuevo... pobrecita mía, sólo decía que le habían puesto una inyección... Lo hizo como siempre, asumiendo lo que había que hacer. Eres mi campeona, princesa!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#409561 :clap: :clap: :clap: Tienes una valiente en casa!!!!!!

Me alegro de que ya NO tenga que llevar nada!

un beso

Edito porque me faltaba el "NO" :sart:
Última edición por van el Vie, 20 Jul 2012, 08:43, editado 2 veces en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#409587 ¡¡Qué bien!!
Y un aplauso a la niña que se ha portado como una verdadera campeona. Para estar muuuuy orgullosa. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por abril2009
#414152 Chicas... hemos pasado mala semana. El ojo no mejora, de hecho sigue el lagrimal obstruido precisamente en el que lo llevó por dentro... en fin, mala pata. Nos hablan ya de otra operación, se supone que la definitiva pero con riesgos, con incisión... bastante más complicada. Os pido ayuda: si alguien conoce otorrino infantil, sea donde sea, clínica u oftalmólogo de prestigio que me mande un privado si es posible para pedir otras opiniones.
Gracias tribu.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marybel
#414173 Hola preciosa,

:117: :117: :117: :117: :117: y mucho ánimo.

en Madrid Antoli Candela tiene clínica privada y es un ORL de prestigio. Caro de narices, pero hablan muy bien de él. También visita pacientes de la mutua ASISA por si te sirve. si buscas en internet por su nombre te sale todo.

Conozco un caso con unas características similares y también con dos intervenciones para "desatascar" el dichoso conducto, que las hicieron con éxito en el Hospital Niño Jesús en Madrid. Muy buen hospital infantil en general, y a mi amiga le fue bien, pero en la segunda intervención que le hicieron, la primera tampoco funcionó.



Besos y mucho ánimo para la campeona y su mamá. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#414229 :117: :117: :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#414233 Gracias Marybel, ese me habían dicho como otorrino bueno... me tocará coger el AVE un día e ir.
Por lo demás, la ha visitado un oftalmólogo de aquí, que trabajó en la CUN, y es bastante bueno, y me ha dicho que el que nos ha operado es el mejor de mi región, así que, en principio, estamos en buenas manos. Pero llegar a donde hemos llegado ocurre en muy pocos casos, de ahí mis temores :-|
En fin, os iré contando. Llevamos una rachilla... menos mal que creo que lo llevamos bien, salvo en algún momento puntual de bajón, estamos animados.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414234 Jolines abril.... siento no haber entrado antes...

:117: :117: :117: :117: eso primero.

Si me entero de alguien te paso privi. Aquí en mi región como que no.... fíjate que nuestra referencia (entre padres) para pedir segundas opiniones es Madrid y el H. Niño Jesús o La Paz.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!