Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#403449 Muchísimas gracias a todas, me ayudan mucho vuestras palabras.

Ya estamos en La Paz, va a ser una noche interesante: desde las 3 con suero por vía y sin comer, mi niño q come cada 10 min, en fin... Mañana lo operaran sobre las 10.

Ademas nos ha tocado compartir habitacion con forofos del futbol, a que hora acaban los partidos???

Os iré contando, un besito fuerte

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#403453 Un beso muy grande, estamos con vosotros. :117:
Si te dan por saco los vecinos, habla con las enfermeras, no son horas... es un hospital y tienes un bebe que tiene que descansar, anda y que ve vayan a ver el futbol a la ..............
yo, flipo con la gente.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#403456 Mucha suerte y toneladas de energía positiva para mañana.
Cuéntanos cuando puedas.
Un besito a todos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#403483 ¿cómo ha ido todo?
¿qué tal la noche?
¿novedades?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#403491 debe estar en reanimacion, la operacion, me parecio leer que empezaba a las 11h. Supongo que en una horita tendremos noticias.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nurireto
#403509 Muchas gracias por acordaros de nosotros, sois un apoyo increíble! La operación ha ido muy bien, todo según lo esperado, y javier ha pasado a reanimación y allí seguirá al menos 24 horas mas, pero ya respira el solito y ha tomado un biberón con mi leche, pero no me he podido quedar con el y tengo una tristeza tremenda. Es impresionante verlo con tanto cable y tan hinchadito, pero espero que mañana este mejor.

La noche fue increíblemente bien, a las tres se durmió en mis brazos con su tete y hasta las siete no se despertó, entonces lo tuvo un ratito papi, lo bañamos y se volvió a dormir, un angelito!

Mañana os cuento q tal me lo encuentro, un besito muy fuerte :fl

PD para Rafi: he visto a lucia q tenía consulta para Laura con lovic, me ha dado mucha alegría poder darle un beso y un abrazo, y me he acordado de vosotros ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#403513 guapisima ! :117:
me alegro muchisimo de que todo haya ido bien. Intenta descansar para mañana tener energia Mañana ya te dajaran estar con el, verdad?
Os envio un beso muy grande a toda la familia
Y que bueno que te hayas encontrado con Lucia, espero que a ella tambien le hayan dado buenas noticias.
Hay que ver en que aventuras nos metemos conn nuestros peques, que gran bendicion es la salud y nunca nos acordamos de ella, hasta que nos da un toque....
Muchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#403515 Me alegro mucho de que todo haya ido bien. :clap:
Como dice Rafi, la salud es lo más importante, por encima de tooooodo.
Un abrazo y mucho ánimo para todos, y un besito para el peque, achúchale en cuanto puedas de nuestra parte. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#403518 Me alegro de que todo haya salido bien. Espero que pronto lo puedes tener entre tus brazos.
Cuéntanos cuando puedas.

Un beso enorme para toda la familia

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen