Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#22644 Y el botellin le encanta pero para bañarse, porque beber sabe beber pero le fascina tirarlo todo y "pintar" el suelo.[/quote]

sandra usa el tapón del botellín como piscina para los muñecos (tengo que aclarar que todos los días salimos a tomar algo, y es en el bar donde hacen estas cosas, por eso no pido vaso de cristal). y cuando no le llega con el tapón la tira en la mesa, para que los animalitos tengan más espacio. menos mal que vamos siempre al mismo sitio y son como de la casa, que si no....

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#22664 jo a mi me pasa igual, les encanta beber agua de la bañera, tienen unos pececitos con agujero y los llenan de agua y luego se los llevan a la boca y los vacian alli, lo del chapoteo es iniciacion de papa que le encanta que le mojen, nuestra bañera tiene unos depositos pequeños en las esquinas (usamos la que se encastra en la bañera de mayores) paradejar el jabon y la esponja, nosostros la llenamos de agua, asi cuando hay jabon nos queda esa limpia para poder beber
Avatar de Usuario
por lukanipy
#22674 Pues mi hija tambi6en va siemper desesperadapor beber en la bañera en la piscina, le encanta dejar sequita a la esponja.Ella bebe bastante aguita y teta a demanda a veces ella misma me hace gestos cuando ve el vaso.Es un bichillo

Imagen