Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#419419
macasher escribió:Ahora les ponen una crema anestésica en el brazo antes de pincharlos y no duele, notan el pinchazo, es incómodo, pero no duele.

Me han dicho que aquí no les ponen nada :sad: y de repente me encuentro que le tengo que hacer a la mayor una analítica :roll: ... ¿sabes si la venden en farmacia o algo similar?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#419421 Pues no lo se, a los mios se lo pusiron a los dos alli mismo.
Bueno, tampoco te preocupes mucho, a nosotros nos las hacian alas bravas y tampoco tenemos traumas, ¿no?

Tu cogele la otra mano y haz que te mire a ti, a los ojos, todo el rato, y le hablas, ya veras como va bien.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por xirimiri
#419423 Abril, se compra en farmacia sí. La venden con un parchecito. Se la aplicas en el brazo (en los dos por si no le encuentran la vena en uno) una media hora antes y se lo tapas con el parche. La que compré yo era para una sola aplicación, dos a lo sumo.

Ya nos contarás. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#419437 Preocupada por el pinchazo en principio no estoy, espero y confío en su templanza...
Me preocupa más que el pediatra se haya dado prisa en pedirlos y hacerle otra prueba más... y con lo que le cuesta pedir nada...
Os cuento, chicas, pero no paramos... :cry:

Imagen
Imagen