Tengo un bebe que tiene 1 mes y medio aprox y desde que nació come bastante. Empecé dándole pecho las primeras 2 semanas, pero a la 3 semana tuve que cambiar a biberón porque se quedaba con hambre y eso que lo tenía todo el día colgado al pecho...
Empezamos dándole las dosis recomendadas por la propia leche y le hemos ido aumentando en función de su propia demanda, es decir, cuando veiamos que con la cantidad que le dábamos se quedaba con hambre, ibamos aumentando la dosis en algunas tomas..
El caso es que a estas alturas, toma biberones de 150 y deberían ser 5 tomas al día (por no mencionar que segun la información que indica en la caja de la leche esto lo toman de 2 a 3 meses) pero cada 3 horas o 3 horas y medio ya pide otro biberón... Le intento aguantar hasta las 4 horas, pero no se puede alargar más, teniendo en cuenta que el bebé desde que empieza a pedir hasta las 4 horas se las pasa llorando...
A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido? Creo que estoy haciend lo correcto en alargarle un poco, supongo que si le diera cuando él me pide acabaría tomando más de lo que le corresponde.
Gracias.
Un saludo