Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosaourense
#404594 Buenos dias, os sigo desde nacio mi chiquitin para encontrar soluciones a problemas propios e intentar echar un cable cuando puedo, que no es siempre.
El caso que me trae hoy por aqui es que mi niño va a hacer 2 años en abril, nacio con 4 kg siempre fue bien de peso, antes de caminar incluso de mas, de altura siempre alto en tablas, pero es que el otro dia en el pediatra me dijeron que algo pasaba que estaba por debajo de percentil 10 en peso y 50 en altura, que habia adelgazado desde la ultima revision. Le mando analitica completa, hierro, general, tiroides, intolerancias......Ahora lo que me amarga es pensar que sea intolerante asi de repente, no se, pero coincide que empezo a estancarse desde que le doy leche de avena, no se, nunca antes habia tenido sintomas, pero claro, no tomaba mas gluten que el de los cereales, pero al tomar la leche de avena, no se, la analitica se la hacen para la semana, no se si darle estos dias leche normal o seguir con la de avena.....alguno de vuestros niños es intolerante a la avena,que sintomas da, porque yo lo noto normal, a no ser por lo del peso y porque hace menos cacas que antes.....pero ya no se que pensar ni que hacer....
por favor, podeis ayudarme.....
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404620 Hola guapa.
Ante la duda, yo dejaría de dársela por si acaso. A ver qué resultados te dan. Pero no tengo ni idea sobre intolerancias. A ver si alguna te puede dar pistas.

Un abrazo. Animo. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#404623 Si el niño es celiaco puedes falsear las pruebas si dejas de darle gluten por tu cuenta. Yo esperaría a los resultados de los análisis sin modificar su alimentacion. Ya se que los niños agobian mucho, pero sólo tienes que esperar unos pocos días para ir sabiendo qué le pasa. Suerte!!!

[/img]Imagen
Imagen