Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#403962 buff, así estoy. Mira que nunca me doy mal con la comida, si quiere comer que coma, si no quiere primer plato pues segundo y si no el postre. Y si no quiere nada pues luego merienda nutritiva y ya está. Pero llevamos una temporada que se está alimentando del aire. Si por ella fuera sólo nocilla y por ahí no paso. Desayuna bien, tostada con mermelada de fresa o cereales, pero almuerza poco: según lo que le toque en el colegio. Y la comida dos trocitos y ya está llena, y no quiere nada hasta la hora de la merienda.
El viernes salió la fiebre y el sábado la tenía con 39º, así que estoy segura que es porque estaba barruntando la enfermedad. Pero se me está quedando en los huesecillos, mi esqueleto andante.
Espero que pase esta racha y vuelva a comer como antes, al menos un poco de todo.
Es

Avatar de Usuario
por van
#403963 :117: :117:

Seguro que es porque está malita, pero la verdad es que desespera cuando no comen y les ves cómo se van quedando....

:117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#403967 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Yo confío en que será una racha coincidente con "periodo virus". En cuanto se ponga mejor verás como todo vuelve a la normalidad.

No dejes de contar.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#403987 Ainssss Merche...qué rarillo se me hace leerte a ti así, que yo sé bien que tú no eres nada de exagerada con el tema de la alimentación así que si escribes esto es porque realemente estás preocupada y la enana está sin probar bocado.

Yo te comprendo, ya lo sabes. Ainhoa es otra canijucha como la tuya, pero están sanas, Merche. Son niñas sanas y eso quiere decir que tan mal no lo estamos haciendo, no? Dale un tiempito, cariño. Que no te vea estresada con el tema ni mucho menos preocupada. Seguro que cuando llegue la primavera y el buen tiempo otra vez se anima y empieza a coger un poquito de más forma, ya verás.

¿¿¿Y el ahorro de ropa que tenemos nosotras con estas niñas??? :roll: (Es por buscarle alguna ventaja :???: )

Te quiero, preciosa :117: :117: :117:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#403989 Hola guapa,
yo también creo que tendrá que ver con el virus, a los míos les pasa, cuando están incubando algo no comen prácticamente nada y en cuanto se les pasa les entra un hambre de lobo y recuperan con creces.
No tengo muchos consejos que darte (¡si me los dabas tú a mí! ;-) ), quizás lo único, puesto que dices que desayuna bien, darle un desayuno "cargadito" para compensar el resto del día.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#404007 opino lo mismo sera por el virus ya veras como en unos días vuelve a ser ella otra vez.
Animo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#404037 :117:
¿que tal?
La verdad es que mi hijo es como el gargantua, y aún así, cuando deja de comer porque está enfermo, aún sabiendo que es algo puntual, yo me agobio, aunque sea sin querer...., así que me imagino que tienes que estar preocupadilla. Estáte tranquila, ya verás como en unos días vuelve a comer. ¡Y que te voy a decir que nos sepas!, pues que le des lo que te pida e intenta que, al menos, coma cosas que le gusten. Si asa mucho tiempo si comer, dále aunque sea un chupachups o algo que le ayude a mantener un mínimo de glucosa. A mi, si estando enferma sólo me pide nocilla, le daría nocilla.
:117:
Cuéntanos que tal va.

Imagen