- Vie, 28 Oct 2011, 09:14
ysa, tranquila, se por lo que estas pasando, yo me comi la cabeza no una, sino dos veces....
mi niño estuvo en neonatos, cuando fui a revision del primer mes, me preguntaron por las pruebas, las reclamaron y resulta que las debieran de perder porque no aparecian, por lo que segundo pinchazo, al mes, y vuelta estar esperando, a la semana me llamaron de neonatos para decirme que tenia que repetir las pruebas, UNA TERCERA VEZ....porque las pruebas no eran concluyentes, como puedes decir eso sin mas, a una madre recien estrenada? me fui al dia siguiente y me tranquilizaron un poco, diciendome que no me preocupara que a veces pasa que se toma mal la muestra o como en mi caso que la extraccion no se habia hecho en los primeros dias, sino al mes, por lo que los parametros cambiaban, pero yo ya habia consultado el doctor google, como dice mi pediatra, muy malo, malisimo, habia estado sin dormir toda la noche.....y la habia dado mas vueltas a mi cabezota.....pero bueno cuando llego el resultado, respire.....todo normal....pero el susto no me lo quito nadie....
como ves me enrollo bastante, pero solo para tranquilizarte, ya nos contaras cuando tengas el resultado que sera ok.....bicos y animo