Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pienso que deberías seguir como hasta ahora, ir alternando las verduras que ya tiene introducidas, probar diferentes combinaciones a ver si das con alguna que tenga más éxito. Por lo demás, no te preocupes, algunos bebés tardan un poco en acostumbrarse a los nuevos sabores, se trata de ir acostumbrándola poco a poco.
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Tiene sólo 6 meses. Dale tiempo. Además, recuerda que hasta el año su fuente de alimentación principal debe ser la leche, el resto es Alimentación Complementaria.
Hay verdura dulces, tipo fruta, que igual el entran mejor, como la zanahoria, la calabaza, incluso el calabacín. Puedes probar con estas y ver que tal.
Y del los guisos condimentados, olvídate, que ya habrá tiempo. A partir del año pueden comer de todo, pero tampoco si es muy fuerte o especiado.
Probé ya con la calabaza, es a lo que yo llamé zapallo no le gustó nada. Y hoy traté con zanahoria fresca rallada, pero tampoco, al menos ésa se la puedo dar con jugo de naranja.
Lo bueno es que creo que logré que mi chico deje de presionarme... dejé abierto un link a uno de los boletines cuando llegó, y lo leyó muy interesado, así que supongo que entendería que no es de vida o muerte que coma verduras aunque creo que sgurá molestando porque he adelgazado...