Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARILEN
#22692 Hola chicas, veo que la mayoria de vuestros bebes cenan "como los mayores", yo no lo consigo, mis chicos comen de maravilla aunque recientemente la leche (de bibieron toda la vida) les empieza a cansar y se dejan mucha, por eso querria empezar a darles solido para cenar.
Pero aunque comen muy bien (tienen 16 meses) y no le hacen ascos a los trocitos cuando llegan a la cena estan muy cansados , van a la guarde y segun duermen dos horas de siesta por la tarde desde las 14 a las 16 mas o menos, les damos la merienda a las 17.00 y empezamos con el baño a las 19.30-20 según como los vemos, se toman el biberon y a dormir mas o menos a las 21. El problema es que cuando llegan a la hora de cenar estan con sueño, nerviosos y solo quieren el biberon porque les es mas comodo. ¿como comenzasteis vosotras a sentarlos a la mesa y cambiar el bibe por el plato????
Avatar de Usuario
por lucyrober
#22752 A nosotros nos fue bien cambiar el orden, o sea primero cena y luego baño, porque después del baño tenía sueño y costaba llevarla a cenar, luego se despejaba y no había manera de irse a dormir, además como se pone perdida nos viene fenomenal bañarla después.

ImagenImagen
ImagenImagen
por mellisenero
#22849 MARILEN, HABLAS EN PLURAL??? SON GEMELOS O MELLIZOS??

NOSOTROS NO CONSEGUIMOS TAMPOCO QUE CENEN COMO ADULTOS, COMO MUCHO UN PICOTEO DE QUESITO, UN HUEVO EN TORTILLA, UN POQUITO DE PECHUGA DE PAVO SIN SAL SOBRE LAS OCHO Y A LAS OCHO Y MEDIA O ASI BAÑO. DESPUES DEL BAÑO LES DAMOS EL BIBE Y SE SUELEN DORMIR (MENOS ESTAS DOS ULTIMAS NOCHES QUE PARECIAN MOTOS A ESAS HORAS, SOLO QUIEREN JUEGO. A VER COMO LO PLANTEAMOS.

EMPIZA POR PICOTEO A VER SI TE FUNCIONA. DE TODAS FORMAS CADA NIÑO UN MUNDO, MARIA SE LO COME TODO Y JAVI LO DE LA CENA NO LO LLEVA MUY BIEN.
Avatar de Usuario
por MARILEN
#22854 MELLIZOS , SON MELLIZOS, y el niño tambien se llama Javier. la verdad es que son comedores los dos el problema solo lo tenemos con la cena........ el problema de cambiar el orden es la degestion, mi pediatra es algo rigurosa con las dos horas despues de comer para poder bañar, vosotros no guardais " las horas de digestion"? REALMENTE yo conmigo misma tampoco las guardo pero con los peques me da un poco de mieditis.
ayer cenamos tortilla y despues su leche y la cena fue bien, pero que noche.... ayer que queria meterme en el chat para conoceros un poquito.......no hemos dormido en toda la noche...
por mellisenero
#22859 ME ALEGRO QUE ENTRES, MARILEN, OTRA MAMA ANTI LLOROS DOBLES.

YO LO HABLE CON MI PEDIATRA Y ME DIJO QUE POR SUPUESTO QUE PODIA HACERLO ASI, SI NO TRANSCURRIA MUCHO RATO DESDE LA CENA HASTA EL BAÑO, PERO ESTHER A LO MEJOR TE LO PUEDE INDICAR MEJOR QUE YO.

LO LLEVAS MAL CON LAS NOCHES??? ANIMO. UN BESO.
Avatar de Usuario
por MARILEN
#22866 GRACIAS .....LAS NOCHES, A VER SI TENGO UN RATITO Y RELLENO LA ENCUESTA..........LAS NOCHES NOS VAN A COSTAR LA VIDA..PERO POR EL DIA SON TAN MARAVILLOSOS QUE LO COMPENSAN TODO