Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#19205
estheripau escribió:La sigo teniendo todavía... y bastante bien... menos los dos de leche pobrecitos, que un día de estos se caerán...


Esther estas hablando en serio???? :shock:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#19208
Lizzy escribió:Esther estas hablando en serio???? :shock:


Ya veo que mi credibilidad cae en picado... :(
Pues claro que es verdad, tengo una agenesia de los primeros molares de la arcada superior. No hay nada debajo.. cuando se caigan los de leche... pues me quedaré desdentada :mrgreen:

(es de verdad :shock: )

Tendré que hablar con solecilla... para que me recomiende...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#19224 Esther
A mi hermana (q por cierto se llama Esther) le falta una de las paletas de arriba. Cuando se le cayó el diente de leche nunca le salió el definitivo.
Cuando era niña tenía un diente postizo con un aparatito con alambres, y cuando ya se hizo mayor le pusieron uno "fijo" .
No sé , creo que se llama puente (¿es eso solecilla?) está fijado a los dientes de los lados con unas fundas.
Jeje, de niñas llamábamos a mi hermana doña Rogelia, por la mella (pobrecilla, que mala leche)
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Esther.
#19333
Mari Cruz escribió:Esther
Jeje, de niñas llamábamos a mi hermana doña Rogelia, por la mella (pobrecilla, que mala leche)


Anda que ya os vale... :mrgreen:

Hoy en día... más que un puente pasaremos al implante directamente. Mas caro pero mejor... 8)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen