Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#18870 NO SE SI ES POR ESO, PERO JAVIER LLEVA DOS DIAS "INSOPORTABLE". LLORANDO TODO EL RATO, METIENDOSE LAS MANOS EN LA BOCA, Y DESDE AYER, LE HA DADO DOS PUNTITOS DE FIEBRE, NO PASA DE 38 PERO EL SE PONE MUY MUY PENOSO. SOLO TIENE DOS DIENTES ABAJO Y YO LE VEO LA ENCIA MUY INFLAMADA PERO NO SE SI DE ESO LE PUEDE DAR FIEBRE O SER DE UNOS POCOS MOCOS QUE TIENE (DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE NO SE HAN IDO.) GRACIAS.
Avatar de Usuario
por cani
#18878 Yo ante la duda siempre he ido al pediatra. Yo es que en cuanto hay fiebre no me fío...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#18879 A mi niño los dientes le dan irritabilidad y falta de sueño, pero nada más. Pero mi madre me comenta que a nosotras nos daba de todo, fiebre, el culito malo por tragarnos las babas además del dolor. Es curioso, pero en mi familia, siempre que a un niño le da fiebre me dicen que es para dar un estirón. Por lo visto, mi marido, cuando se ponía malo, después se le había quedado la ropa pequeña :?: . En fin, retomando lo tuyo, yo creo que los dientes pueden dar fiebre, mocos, perdidad de apetito....pero por propia experiencia no te lo puedo asegurar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#18885 la relación entre enfermedad y crecimiento existe:
ELLOS: cuando se ponen malitos, el organismo produce muchas sustancias que se llaman en general "reactantes de fase aguda", que son los que hacen aparecer las inflamaciones, la fiebre...pues alguno de ellos estimula la producción de hormona del crecimiento. :pe:
NOSOTRAS: despues de unos días sin movernos y comiendo chocolate (porque nos encontramos fatal), crecemos ...a lo ancho.
:wink:
:fl :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#18887 Pues sí, cada vez que tiene fiebre la familia: 1º eso son los dientes 2º va a crecer. Pues yo digo:

1º sólo una de las veces aparentemente eran los dientes en todas las demás tenía alguna enfermedad asociada.

2º Debería medir ya dos metros y sin embargo es una canija: 14 meses 73 cms (ahora yo mido 153 asi que...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#18905 Aina cada vez que ha tenido fiebre ha dado estirón.

(y es chica!)

por mellisenero
#18916 acabo de ayudar a su padre a recogerlos de la guarde (yo sigo trabajando) y me ha parecido verle las dos puntitas de las paletas de arriba casi casi fuera. Veremos a ver si crece tambien. Muchas gracias a todas. si sigue asi, lo consultare con su pediatra.