Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#18500 Tengo un niño con 14 meses, alimentado con lactancia artificial muy a mi pesar por razones que no vienen a cuento.

En la Revision de los 12 meses , como superaba los 10 kg el pediatra me dijo que podia empezar a darle leche de vaca entera . Me pareció muy pronto así que continue con la leche en polvo, a raiz de un catarro tuve que llevarle a un pediatra particular al que le llevo cuando tiene alguna enfermedad y esta me dijo que ni pensar, que hasta los 18 meses por los menos no le diera leche de vaca.

Comento con otras madres y algunas al año han comenzado a darle la leche normal de vaca y otras la leche de crecimiento. No sé que diferencia tienen supongo que esta estará más preparada para los niños o es un timo?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#18505 A mí me dijo la pediatra que hasta los 18 meses leche de crecimiento. Yo desde los 12 le doy leche de cabra(es más digestiva que la de vaca) A mí me va muy bien. He leído mucho que, a partir del año se puede dar leche normal. Lo de las leches de continuación, pues son un poco timo. Las razones seguro que Guiomar u otra mamá te la explican requetebién. Pero, si no hay razones distéticas específicas, se puede dar leche normal a partir del año.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#18528 Creo que esta es la pregunta que más nos hemos hecho todas las mamás,je,je...

Mírate este post que se habla del tema, y también salen referencias a otros post sobre lo mismo:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... d207cdaafc

Cani+Patri 9/12/2004