Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si come un trozo de bizcocho, suele estar hecho con harina integral y azucar morena, pero es los fines de semana normalmente.
Yo estuve haciendo cálculos y los yogures que venden ya endulzados tienen mucho más azucar, más o menos como si le echaras 2 cucharillas o una cuchara grande, así que prefiero comprarlos naturales y añadir yo lo que vea oportuno.
De todas formas, prueba a dárselos primero sin nada de azúcar, como no ha probado otra cosa, lo mismo le gustan y todo.
Un saludo
Ah, otra forma de endulzarlos de manera natural es ponerles un poco de fruta y batirlos. Les encanta y puedes aprovechar para ponerle unos pocos cereales y tienes una comida sùper completa.
Bueno María, yo creo que eso va como le acostumbres. Lo mejor, como te han dicho por ahí, es no poner dulce a los alimentos ya que eso es aumentar las calorías y nada más.
Un beso!
Además, os podeis llevar alguna sorpresa con el azúcar: yo no concibo la posibilidad de comerme un yogur natural sin azúcar... en cambio Pau se lo come y se queda tan contento... o sea que yo recomendaría probar primero sin azúcar a ver que pasa...
Pues mi bebe no tomaba su vitamina (no se si recuerdas que consulte por el TRIVISOL) bueno, la pediatra me dijo que le de diluido en agua y un puntito de glucomiel... si se lo doy asi si lo toma (le doy en media o una oz) se que la miel no es para lactantes o niños menores de 2 años, pero esta regla se aplica tambien con este producto?
Pd.- No soy partidaria de dulces, pero no toma la vita si no es asi...