Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#303043 Pues eso, que Joan ahora tiene una nueva fase, o eso creo. Sigue con sus despertares, de 3 (noche buena) a 6, pero ahora hay veces que no necesita la teta para dormirse, le digo shsssssssssssssss...y se queda frito otra vez. Se suele despertar sin desvelarse gimoteando o lloriqueando un poco, pero se vuelve a dormir, y ayer ya fue un puntanzo cuando fue su padre el que se acosto a su lado y logro dormirlo en 5 minutos sin lloros....estamos avanzando, no????

Eso si, ahora ya no hay forma de que se vaya a dormir, la primera vez, con su padre, tengo que ir yo.

Bueno,ya os ire contando.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por irenrub
#303063 Pues yo creo que sí, que es un avance. Las cosas se consiguen siempre poco a poco, no? , y me parece que vais mejorando.
Suerte, que siga la racha, y que vengan mas mejoras.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#303065 jolin Mac y tanto que un avance..... que envidia :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#303079 ¿Lo ves? poco a poco se va consiguiendo algo. La clave: LA PACIENCIA.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#303139 !Claro que es un avance¡, me alegro de que la cosa mejore. Ya sabes, mucha paciencia y perseverancia.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)