Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eva leg
#301846 Hola, a todas hace unos dias escribi un mensaje titulado tiro la toalla, porue estaba en un momento de desesperacion total poragotamento,luego por la tarde hablamos conel papa y decidimos que volviamos todos s dormir juntos y que en otro momento todos estariamos mas preparados para los cambios, pero ahora no era nuestro momento; no nos planteamos nada de lo que la gente nos dijo sobre que el habria ganado la batalla, porque nosotros nunca pensamos estar en ninguna guerra, solo estabamos intentando introducir cambios para mejorar, pero como no habia ido bien, pues volvemos a mepezar. Y lo cierto es que al volver de nuevo al colecho, de repente ante nuestra sorpresa la segunda noche PAU DURMIO 7 HORAS SEGUIDAS,y ahora por lo menos solo nos despertamos 2 o tres veces y ademas no siempre necesita teta, en algunos de los despertares vuelve adormirse solo, e incluso algunas veces cuando vamos a dormir, solo me tumbo a sou lado , repasamos el dia y no pide teta. Lo que indica qu epoco a poco va aprendiendo a dormir. Y TAMBIEN ME HACE ALEGRARME de no haber tomado decisiones equivocadas enmoemtos de agotamiento. LA PACIENCIA poco a poco da sus frutos. Y ESO QUE ademas en estos dias le ha salido una muela, hemos ido a casa de los abuelos a pasar las navidades, eramos un mometos de gente y estaban sus primos, etc...

MUCHAS GRACIAS, POR ESCUCHARME EN AQUEL MOEMTO Y GRAICAS POR LOS CONSEJOS.
Avatar de Usuario
por Tote
#301850 Pues me alegro de que hayais tomado la mejor decisión para todos. No se trata de que haya recetas para todos sino de que a cada una nos vale una cosa y en un determinado momento puesto que lo que hoy nos vale mañana puede que no. Enhorabuena por escuchar a vuestro hijo y por haber mejorado las noches.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen