Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SIL07
#301657 Hace ya tiempo que escribí buscando soluciones porque este verano estabamos en 8 o más despertares por noche. Recomendasteis colecho y ahí estamos. Despues de las vacaciones la rutina creo que hizo un poco de efecto y pasamos a dos despertares la mayoria de las noches.
Ahora y despues de estas fiestas navideñas hemos vuelto al descontrol.
Los factores son varios: tiene tos (que se lo pegó mi tia que tenia un catarro del copón pero pa que va apartarse de mi nena pa no pegarselo! ), tenemos las muelas saliendo (ya hace días) y creo que la visita de Papá Noel ha hecho mella y solo faltó un sonado enfado que tienen los papás. Total, se despierta llorando de golpe (estando con nosotros en la cama) muy inquieta, le cuesta dormirse (cuando no és habitual en ella), la cuna no quiere ni verla (antes aguantaba de las 9:30 hasta las 2 más o menos que la pasabamos a nuestra cama) y durante la noche esta vuelta pa quí, vuelta pa allá, y así es imposible dormir.....
Yo estoy al borde de tres ataques de nervios, no se si tirarme por el balcon o tirarla a ella porque ya no puedo más.....y claro con el enfado de papa (me enfado porque siempre tengo que decirle que hay que hacer en todo, y yo no puedo ocuparme de la niña, de la casa -por mucho que me ayude-, de él y luego si sobra, yo) todo se hace más montaña....
Ya se que no hay una varita magica, pero con unas palabrejas de consuelo me conformaria...
Gracias por escucharme