Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#300619 PUes seguimos con el PLan Padre con Joan.

Avances:

:fl Ya se va a dormir con su papa sin lloros, y en unos 10-15 minutos frito.
:fl a veces nos regalas tiradas desde las 3-4 de la madraguda hasta las 9 de la mañana.
:fl Alguna de las veces consigo dormirlo yo sin teta, solo con el shisssssssssss.

Retrocesos:
:fl La mayoria de las noches, al menos la primera mitad de la noche se despierta mucho mas que antes, 3-4 veces....
:fl Si no le doy teta y voy yo se pone a llorar histerico.
:fl Se revuelve muchas veces sin llegar a despestarse gimoteando.

Ay, no se, igual es que ya estoy demasiado cansada y lo veo todo negro....ainss....y ahora las fiestas, con descontrol total de horarios....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#301107 Pues yo lo veo bastante bien, no? al menos has conseguido algunos avances que te permiten descargar un poco. Yo creo que poco a poco lo conseguireis y dormireis como auténticos lirones :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#301124 a ver que lo ves todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu negro y no es pa tanto.

Dices que se va a dormir con su padre sin llorar????????????? :woow :woow :woow , que se queda dormido en 15-10 minutos ? :woow :woow que te ragala noches de 4-5 horas??? :woow :woow .....................

ahora, lo de los despertares en la primera parte de la noche............... creo que te echa de menos ...............

Imagen

Imagen
por eribla
#301147 Pues a mí me parece que también vais bastante bien no? Desde luego que se duerma sin teta a mi me parece un logro impresionante. Nosotros lo estamos intentando con la nena y es IMPOSIBLEEEEEE. Lo único que hemos conseguido es que se despierte bastante menos, 2 ó 3 veces, que me parece que está muy bien, pero lo de dormir sin teta o con su padre........yo sí que lo veo negro negro. ¿En cuánto tiempo lo habeis conseguido vosotros?
Avatar de Usuario
por macasher
#301312 Pues llevabamos una semana...pero ahora llevamos un par de dias que se pone a llorar y tengo que ir yo...no se si es que ya se lo huele el tema y me reclama enseguida, o son las fiestas y sus descontroles de horarios y demas. Y mañana salimos de viaje..asiq eu supongo qeu volveremos a empezar cuando acaben las fiesta.

Eso si, no voy a ser del todo negativa, aunque ya no funcione el Plan Padre en general hace ya una dormidita mas larga de 4-5 horas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????