Mi hijo (de 3 meses) no se duerme si no es en brazos, en el fular o en el cochecito de paseo. A mí no me importa dormirlo en brazos (sobre todo ahora que a veces lo estoy consiguiendo sentada, antes tenía que ser siempre de pie y con meneito) y tampoco me importa estar media hora o más hasta que coje el "sueño profundo", pero es que lo tenga el tiempo que lo tenga en brazos cuando lo paso a la cuna dura 5 minutos y se despierta. Ni siquiera consigo que se duerma conmigo en la cama abrazado (de lado), tiene que ser cogiendolo en brazos. Bueno, todo esto es para las siestas, por suerte por la noche sí que se duerme en su cuna y a veces en la cama con nosotros, cuando nos quedamos dormidos los dos después de la teta.
Quiero que duerma lo que necesita durante el dia y preferiria que todo el tiempo de sus siestas no tenga que ser en mis brazos o en el fular porque además ahora trabajo a media jornada desde casa y tengo menos tiempo y mi espalda y mis brazos necesitan un descanso!
Hasta ahora no tenía chupete, ahora hemos comprado uno pero se le sale de la boca, a lo mejor es cuestion de tiempo, no sé.
Teneis algún truquillo o consejo?
Un abrazo y buenas noches!!