TRas esa noche que durmió de un tirón no ha vuelto a dormir igual....un montón de despertares otra vez. No sé si por los dientes, por hambre, o por qué. No mke lo explico.
En fín, lleva dos noches un poco mejor con tres o cuatro despertares llorando desconsolada (a veces con los puños en la boca mordiéndolos). CIerto que con el pechito se vuelve a dormir pero con los 9 kilitos y medio que pesa y el cansancio acumulado..... imaginaos, no?
Lo de su cabecita: al final le ponemos el casco seguramente. Tenemos hora para el 21 de este mes a ver que nos dicen. Lo bueno es que con los ejercicios ya no tiene la contractura en el cuello y la flexibilidad del cuello ya es normal (BRAVO POR MI PEKE!!!!). En fín, ya os contaré en qué ha quedado la cosa. El tratamiento cuesta unas 600.000 pesetas de las de antes pero por la peke merece la pena cualquier cosa aunque haya que pedir un prestamo o se pague a plazos.
Bueno, paso a mi consulta:
¿cómo puede ser que me durmiera toda la noche perfecta y desde ese día se despierte otra vez varias veces?
¿cómo puedo hacer que aprenda a dormir solita?me estoy leyendo el libro de la pantley y me gusta mucho pero no paso del primer nivel. Juego en su cuna para que la vea como un lugar agradable. La cojo cuando llora (intento no darle pechito si acaba de comer) y la calmo diciendole la palabra que asocie con dormir (shhh, a dormir, a dormir, ea, ea ,ea). A veces se duerme otra vez y otras necesita su pechito. Algien que lo haya hecho, consejitos.
¿y que se duerma sin pechito? o eso aun es muy pequeña? cumple 8 meses en una semana.
A lo mejor pido mucho, no? si es un sol de bebe. No llora y se porta fenomenal, es muy cariñosa y risueña y es que se está criando rodeada de amor, besos, apretujones, abrazos y cariño por parte de sus papis, titos, abuelos....
Resumiendo:
Me gustaría solucionar:
-despertares nocturnos llorando(a veces con los ojos abiertos, otras con los ojos cerrados-)
- que se duerma en la cunita solita (la dejo cuando está soñolienta como aconsejan todos los métodos pero nada, se despierta más todavía).
HEMOS LOGRADO: QUE SE DUERMA HACIA LAS 9 O 9,30 DE LA NOCHE Y SE DESPIERTE HACIA LAS 8,30 DE LA MAÑANA. FENOMENAL PORQUE COMO RECORDAREIS SE DORMIA A LAS DOS DE LA MAÑANA Y SE DESPERTABA A LAS 12. VAMOS HORARIO DE ADOLESCENTE CAÑERO!!!! JE! Y TODO GRACIAS A VUESTROS SABIOS CONSEJOS.GRACIASSSS.
POR FAVOR AYUDAME UN POCO MÁS.
MuchaS GRACIAS otra vez por todo.