Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Alejandra Castillo
#303249 Hola, soy Alejandra y tengo una beba de un mes, pero estoy ya un poco desesperada, ella no duerme nada de noche, le dan las 5 de la mañana despierta y quiere estar solo en brazos y cantándole desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana que se duerme. Lo peor es que cuando se duerme toma el pecho cada 2 horas y por ser de día yo no puedo dormir, luego despierta a las 2 de la tarde y no vuelve a dormir sino a las 5 de la mañana otra vez. Si pudieran ayudarme se los agradecería miles, ya que por la falta de descanso ya empecé a tener problemas de salud como presión baja, estres excesivo y me da muchisimo miedo que el cansancio pueda provocarme un estado de nervios mucho mas serio.

Gracias y saludos,