1.-¿esta mal acurrucarla mucho antes de dormir ?(sobretodo en sus siestas), aveces hasta me canso porque le cuesta conciliar el sueño, no se hasta que mes acurrucarla o que me den tips para su siesta
2.-como ponerle una rutina en sus siestas (porque aveces no puede dormirse y anda ya muy cansada e irritable para en la tarde)
3.-como hacer para que en la noche ya me duerma de corrido o por lo menos que se le haga rutina( ella casi siempre se levanta a las 6 horas y luego cada tres, pero a veces a las 6 y otra vez a las 6 horas, pero aveces cada hora o cada dos), que hacer cuando se despierta asi porque aveces ni es por hambre
4.-Sus siestas son de maximo 50 minutos y a veces siento que pudiera dormir mas pero ya no puede conciliar el sueño otra vez, como hacer para que empiece a dormir mas en sus siestas.
Obviamente las tecnicas que me dicen son dejandola llorar y como que no me late mucho.
Muchas gracias, agradeceria tambien a las personas encargadas de la pagina que me dieran como los tips a seguir para mejorar su sueño.
Edad de tu bebé:_4meses y medio__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en nuestro cuarto pero en su moises_
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_no eso es muy irregular__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)_mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?_entre 8 y 9___
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___acurrucandola
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_aveces hasta 10 minuots__
¿Se despierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__de 2 a 3_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__dandole pecho o papa la acurruca
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___de noche 12 horas y de dis unas 4 por lo menos
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__en el tiempo k sea necesario_
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?____no nada
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :_tenia reflujo pero la pediatra me dijo k ya no y me dice k ya trae hinchada las encias porque no le tardan en salir los dientes_
Comentarios:___quisiera poner rutina en sus siestas xk no tenemos hora de siesta y cuando se duerme dura max 50 min y en la noche creo k ya podria dormir toda la noche